DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el interés del Madrid por Dybala, la cesión de Kubo al Villarreal...

10.08.2020 22:42 de Redacción BD   ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el interés del Madrid por Dybala, la cesión de Kubo al Villarreal...
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Mil gracias por acompañarnos! ¡Hasta mañana!

22:41 - Erling Haaland cambia de dorsal y se aleja aún más del Real Madrid: llevará el 9. Así pues, todo apunta a que el noruego seguirá en Dortmund y que su fichaje por el club blanco llegará más adelante. El diario as asegura que su llegada al Bernabéu se produciría en 2022, año en el que Mino Raiola -representante del noruego- y el Borussia han acordado ponerle en el mercado.

22:30 - Luca Toni en Tuttosport: "Pogba sería un regalo ideal para Pirlo y su nuevo proyecto en la Juventus".

21:25 - OFICIAL: el lateral izquierdo Kostas Tsimikas ficha por el Liverpool. El griego llega al vigente campeón de Europa procedente del Olympiakos y por un total de 13 millones de euros, siendo el primer fichaje del equipo 'red' de este verano.

20:51 - (Mundo Deportivo) El FC Barcelona está dispuesto a vender a Todibo. El joven central no ha convencido al conjunto alemán que espera traspasarle este verano. Leicester, Everton y AC Milan son los favoritos para hacerse con su fichaje.

20:20 - (Daily Star) El Chelsea también apunta a Cucurella en la lista de pretendientes para cubrir el lateral izquierdo. Ben Chilwell (Leicester) sigue siendo el preferido de los 'blues', aunque están abiertos a otras opciones como Reguilón o el lateral del Getafe.

19:50 - Pedri, futbolista canario y una de las grandes promesas del FC Barcelona, desvela cómo le rechazó el Real Madrid. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

19:05 - (La Gazzetta dello Sport) La llegada de Pedro Rodríguez a la Roma tendrá lugar el 17 de agosto, una vez quede consumado el cambio de propiedad en la entidad capitalina. El exbarcelonista firmará por dos años con opción a un tercero con un salario de 3 millones de euros más bonus.

18:30 (Corriere Dello Sport) David Silva irá la Lazio. El de Arguineguín firmará por tres temporadas a razón de 2.5-3 millones de euros cada una de ellas, las cuales podrán subir incluso hasta los 4 millones por objetivos conseguidos. 

17:55 - (Mirror) Coutinho no tiene nada de prisa por resolver su futuro y salir del FC Barcelona. El Arsenal es el principal candidato para acometer su fichaje.

17:17 - Jadon Sancho se queda en el Borussia Dortmund. Así lo ha anunciado Michael Zorc, director deportivo del equipo teutón, en los medios oficiales del club echando por tierra las ilusiones del Manchester United.

16:50 - OFICIAL: Kubo se marcha al Villarreal cedido una temporada.

16:00 (COPE) Raúl pide el fichaje de una de las promesas del Getafe para su Real Madrid Castilla. ¡Conozca aquí los detalles y al protagonista! 

15:30 - El Villarreal deja caer en su último tweet que ha fichado a Take Kubo. ¡Lea aquí toda la información!

15:00 - (Mediaset Italia) - El Real Madrid quiere fichar a Paulo Dybala, valorado en 100 millones. Para abaratar la operación, los blancos incluirían a Isco, muy del gusto de Andrea Pirlo, o a Toni Kroos. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

14:33 - Oriol Riera se retira - El catalán ha jugado en Barcelona, Cultural Leonesa, Celta, Córdoba, Alcorcón, Osasuna, el Wigan inglés, Deportivo de La Coruña, de nuevo Osasuna, el Western Sidney Wanderers australiano y el Fuenlabrada, club en el que ha militado hasta el día de hoy.

13:53 - (The Sun) El Chelsea llega a un acuerdo con Havertz. El alemán firmaría hasta 2025 con el conjunto londinense al que solo le faltaría pagar los 100 millones de euros que pide el Leverkusen por el traspaso.

13:29 - Según varios medios, Francis Coquelin y Dani Parejo, centrocampistas del Valencia, se convertirán en las próximas horas en jugadores del Villarreal por un coste de entre 10 y 20 millones de euros.

12:32 - (Estadio Deportivo) El Manchester City rebaja el precio de Otamendi y lo fija en 9 millones de euros. Sin embargo, el principal problema del Real Betis para acometer su fichaje son los 5 'kilos' que cobra el argentino y su condición de extracomunitario. 

12:00 - Alberto Cerratti (La Gazzetta dello Sport): "No descarto que Cristiano Ronaldo pueda volver al Real Madrid o fichar por el PSG".

11:28 - OkDiario desvela las dos demarcaciones que el Real Madrid espera poder reforzar este verano. ¡Pinche aquí para leer los detalles y descubrir las dos posiciones! 

11:02 - (Marca) "Vender, vender y vender".  El Real Madrid prioriza la operación salida. Hasta que no se produzca, con Bale y James a la cabeza, el club blanco no pensará en posibles fichajes.

11:00 - ¡Buenos días! Aquí estamos de nuevo con todos ustedes para traerles todo lo que dé de sí el mercado de fichajes. ¡Allá vamos!