DIRECTO BD - Mercado de fichajes: las despedidas de Odegaard y Areola, el futuro de Isco...

12.08.2020 23:10 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: las despedidas de Odegaard y Areola, el futuro de Isco...
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos mañana!

22:46 - (La Stampa) La Juventus ofrecerá 20 millones de euros por Serginho Dest, lateral derecho del Ajax que ha sido fuertemente vinculado con el Barcelona.

21:54 - (The Sun) El Arsenal sería uno de los interesados en Aouar, centrocampista del Lyon.

21:17 - (Onda Cero) El Valencia acelera la salida de Cillessen. Su sustituto sería Pepe Reina.

20:40 - OFICIAL. El Getafe anuncia la incorporación de Enes Unal. El delantero turco procede del Villarreal, si bien las dos últimas temporadas las ha jugado en el Valladolid en calidad de cedido por el 'submarino amarillo'.

20:13 - (Tuttosport) Arkadiusz Milik habría alcanzado un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid para recalar en el cuadro rojiblanco la próxima temporada. Faltaría el acuerdo entre clubes. Por su parte, la Juventus aún no arroja la toalla.

19:55 - OFICIAL. Salisu, nuevo jugador del Southampton inglés. El ya exjugador del Valladolid fue vinculado hace unas semanas con clubes como el Real Madrid y el Atlético.

19:10 - Areola se despide del Real Madrid en Instagram: "Ha sido una temporada diferente y especial pero única".

18:46 - (As) Isco no se quiere ir del Real Madrid no escuchará ofertasMás detalles aquí.

18:13 - La Real Sociedad se despide de Odegaard en Twitter: "Ha sido un año inolvidable, te deseamos lo mejor".

17:51 - (TMW) El lateral suizo Stephan Lichtsteiner anuncia su retirada. En su carrera ha militado en clubes como Grasshopper, Lille, Lazio, Juventus, Arsenal y Augsburgo.

17:38 - (TMW) Matuidi rescinde su contrato con la Juventus y apunta al Inter de Miami.

17:12 - (ABC) Ceballos hará la pretemporada con el Real Madrid Zidane decidirá su futuro. Toda la información aquí.

16:24 - (Marca) El Real Madrid comunicó a la plantilla a través de José Ángel Sánchez que no habrá fichajes este veranoPinche aquí para conocer la noticia.

15:33 - (Radio Marca) Odegaard no aparece entre la lista de jugadores citados por la Real Sociedad para comenzar la pretemporada. Su regreso al Real Madrid, más cerca.

14:56 - OFICIAL - El Villarreal ficha a Parejo. El centrocampista madrileño firma un contrato de cuatro temporadas con el club 'groguet'.

14:22 - (Cadena COPE) Miguel Olmo, padre de Dani Olmo, confirma que hubo interés del Atlético en su hijo.

13:31 - (The SunAntonio Rudiger, central alemán del Chelsea, es una de las opciones que maneja el Liverpool para acompañar a Van Dijk en el centro de la zaga la próxima temporada. Los 'blues' estarían dispuestos a negociar.

12:50 - (ASDani Parejo ya ha pasado el reconocimiento médico con el Villarreal. Su fichaje por el 'submarino' se anunciará en las próximas horas.

11.20 - (TMW) Siguen las negociaciones entre la Lazio y el Real Madrid por Borja Mayoral. El precio de traspaso es de 15 millones más el salario de 1'8 millones del jugador. Sin embargo, no hay acuerdo a la hora de fijar la opción de recompra por parte del cuadro blanco. 

11:05 - OFICIAL. Francis Coquelin ficha por el Villarreal. El francés llega procedente del Valencia por un total de 8 millones de euros.

11:00 - ¡Buenos días! Aquí estamos de nuevo con todos ustedes para traerles todo lo que dé de sí el mercado de fichajes. ¡Allá vamos!