DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el dinero que recibe el Madrid, la nueva opción de Cavani...

¡Sigue con nosotros todos los rumores del día!
22.09.2020 21:54 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el dinero que recibe el Madrid, la nueva opción de Cavani...
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Hasta aquí este directo de mercado en Bernabéu Dugital. ¡Les esperamos en el próximo!

23.47 - (Onda Cero) Martin Odegaard, positivo en coronavirus. Toda la información pinchando aquí. 

23.12 - (TV3) El Barcelona fichará a Dest, lateral del Ajax por 25 millones de euros. 

22.45 - OFICIAL. Morata regresa a la Juventus como cedido del Atlético de Madrid. Los rojiblancos pagarán diez millones de euros por la cesión y habrá una opción de compra de 45 al término de la misma. 

22.24 - (OK Diario) Los motivos por los que Cristiano Ronaldo no está cómodo del todo en la Juventus. Pinche aquí para conocer más. 

21.40 - (Marca) La venta de un jugador de la Real Sociedad deja en las arcas del Real Madrid cuatro millones de euros. 

21.20 - (ABC) El nuevo equipo que compite por traer a Cavani. 

18:50 - (Bild) El Athletic estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Javi Martínez. Ambos clubes habrían alcanzado un acuerdo por el traspaso del jugador y el mediocentro estaría de vuelta a casa.

18:40 - (OFICIAL) Diego Llorente se marcha traspasado al Leeds a cambio de 20 millones de euros. El Real Madrid se llevará el 20% del traspaso por derechos de formación y Mario Hermoso se postula como principal candidato a sucederle.

17:30 - (Marca) El Real Madrid tiene una postura muy clara con respecto a los rumores que circulan por Cavani. Ante la posibilidad de una segunda rebaja salarial, en el club lo descartan. Aquí todos los detalles.

17:10 - Lampard ha confirmado en rueda de prensa que no cuenta con Kepa. Edouard Mendy ya es un fichaje oficial para el Chelsea y mañana estará Willy Caballero bajo palos en el encuentro de Carabao Cup. Panorama complicado para el internacional español.

16:40 - (Sport) Willian José está en la agenda del Barcelona. El delantero centro de la Real Sociedad podría salir rumbo a la Ciudad Condal para sustituir a Luis Suárez en caso de que finalmente Depay no complete su pase. El brasileño ya ha estado en la agenda azulgrana en otros mercados estivales.

16:20 - "Sí o sí Cavani al Madrid. Es el momento de fichar un 9 contrastado". Pinche aquí para leer las declaraciones de Marciel, periodista uruguayo que analiza la posible llegada de Edinson Cavani al conjunto madridista. Llegaría gratis para ser el suplente de Karim Benzema.

15:36 - (La Gazzetta) La policía italiana denuncia a Suárez por filtraciones en su examen de italiano. Al parecer, se le habrían concedido las preguntas con anterioridad y la prueba la habría aprobado sin llegar a hacerla. Pinche aquí para conocer el resto del caso.

15:00 - (Ruhr Nachrichten"Sancho algún día podría irse y asumir nuevos retos, pero ahora está contento aquí". El director deportivo del Borussia Dortmund cierra la puerta del club al extremo inglés. No tienen intención de dejar marchar a un jugador que en estos momentos es pieza clave para Favre. Aquí todos los detalles.

14:10 - (Sky Sports Alemania) Khedira interesa al PSG. El teutón no cuenta para Andrea Pirlo en su nueva Juve y lleva todo el verano pidiendo salir del club. ¡Aquí todos los detalles!

13:10 - (Noticias de Gipuzkoa) El exmadridista y central de la Real Sociedad, Diego Llorente, pondrá rumbo al Leeds. El conjunto inglés habría cerrado su fichaje en unos 20 millones de euros y el acuerdo podría hacerse oficial entre hoy y mañana.

12:51 - (Daily Record) El Manchester United negocia con el Barça por Ousmane Dembélé. Al parecer, el conjunto inglés está interesado en la cesión del delantero francés, pero los culés solo aceptarán el préstamo si se incluye una cláusula de compra obligatoria.

12:22 - OFICIAL. El Villarreal ha anunciado el acuerdo alcanzado con el FC Barcelona por el traspaso del central internacional sub-21 español, Jorge Cuenca.

11:40 - L'Equipe desvela los tres fichajes franceses que Zidane esperaba tener este verano en el Real Madrid pero que la crisis del coronavirus ha frustrado. ¡Descubra aquí a los tres protagonistas y todos los detalles!

11:16 - (Sport) Frenazo en la operación Suárez-Atlético. El FC Barcelona no quiere reforzar, y mucho menos de forma gratuita, a uno de sus rivales directos como es el equipo colchonero. De momento, el delantero ha acudido hoy a entrenar con el conjunto culé.

11:01 - OFICIAL. El Inter de Milán cierra el fichaje de Arturo Vidal que llega a Italia por un millón de euros en variables.

10:40 - (Partidazo de Cope) El periodista uruguayo, Martín Charquero, descarta el fichaje de Edinson Cavani por el Real Madrid y el ofrecimiento del delantero: "Me cuesta creer que lo de Cavani y el Madrid sea cierto. El jugador prioriza en estos momentos el aspecto económico".

10:20 - Álvaro Morata ya está en Turín. El delantero llegó anoche a la ciudad italiana y hoy se hará oficial su incorporación a la Juventus puesto que esta misma mañana también ha pasado el reconocimiento médico.

10:00 - ¡Muy buenos días y bienvenidos a una nueva jornada del mercado de fichajes! ¡Les contaremos los rumores más sonados!

Morata
Morata