DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el último delantero en la agenda del Madrid

¡Siga aquí toda la actualidad y los rumores de hoy!
25.09.2020 22:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el último delantero en la agenda del Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Y hasta aquí el mercado de hoy, mañana volvemos. ¡Descansen y sean felices!

23:21 - OFICIAL - Belman, nuevo portero del Fuenlabrada.

22:12 - (OkDiario) El Real Madrid está detrás de un delantero de la liga francesaToda la información en este enlace.

21:19 - OFICIAL - Miku ficha por el Depotivo. En las últimas temporadas estuvo en Bengaluru y Omonia de Nicosia.

20:34 - (Canal Deportivo) El Atlético de Madrid presenta a Olimpia de Asunción una propuesta por el delantero Diego Duarte (18), internacional sub17 por Paraguay.

20:00 - (OkDiario) Las cifras del Real Madrid en el mercado, aquí.

18.33 - (RMC Sports) Aulas, presidente del Lyon ha revelado la oferta que ha rechazado por Memphis Depay por parte del Barcelona: "Le hice una propuesta de renovación que no se puede rechazar. Estoy en paz con mi concienca, es una buena oferta. Espero que Memphis siga en Lyon, no hay nada imposible. Hemos hecho todo lo posible para que continúe. Si no lo hace, nos adaptaremos".

17.15 - CONVOCATORIA. El Real Madrid da a conocer la lista de jugadores que viajarán a Sevilla. Pinche aquí para conocer más detalles. 

17.00 - OFICIAL. Mirotic amplía contrato con el Barcelona hasta 2025. 

16.00 - OFICIAL. Luis Suárez ya es del Atlético de Madrid. El exdelantero del Barcelona ha firmado un contrato de dos temporadas con los rojiblancos. Esta misma tarde se entrenará con sus compañeros. 

13.45 - Morata ha hablado por primera vez como jugador de la Juventus: "¿Si es un sueño? Siempre dije que mi sueño era jugar con el Atlético de Madrid. Aquí han apostado por mí cuando era joven, por eso estoy muy agradecido. Estoy en el lugar justo en el momento justo".

12:50 - Leo Messi ha vuelto a cargar contra la directiva blaugrana tras la despedida de Luis Suárez en el día de ayer. Repasa aquí su duro comunicado

12:11 - (Sky Sport) La Juventus de Turín se marca el próximo lunes como el día clave para rescindir el contrato de Sami Khedira. El alemán no cuenta para Pirlo y apunta a la BundesligaLea aquí toda la información acerca de su salida

11:31 - (Sky SportBorja Mayoral podría fichar por la Roma en los próximos días. El ariete madrileño ya habría llegado a un acuerdo con la entidad italiana. Solo falta el acuerdo entre clubes. ¡Entérate de todos los detalles!

11:02 - (AS) El Real Madrid ha conseguido recaudar más de 100 millones de euros con las ventas de canteranos. Diego Llorente y Javi Hernández han sido los últimos en hacerlo. Gracias a este dinero las arcas blancas están llenas y dan esperanzas para poder afrontar el fichaje de Mbappé el próximo verano¡Pincha aquí para leer toda la información!

11:00 - ¡Muy buenos días a todos! ¡Comenzamos con una nueva jornada de rumores en el mercado de fichajes!