DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Pirlo ya es técnico de la Juventus, las palabras del agente de Lautaro...

08.08.2020 22:35 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Pirlo ya es técnico de la Juventus, las palabras del agente de Lautaro...

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos mañana!

22:06 - (La Figura de la CanchaCarlos Yaqué, representante de Lautaro Martínez, reconoce que "lo relacionado con un traspaso de Lautaro es mucho de los medios. Él tiene tres años de contrato y está bien donde está". 

21:40 - (Mundo DeportivoLucas Torreira, opción para la medular del Atlético de Madrid. El uruguayo tiene muchas posibilidades de abandonar el Arsenal en los próximos días. La Fiorentina también estaría interesada en el jugador 'gunner'.

21:04 - (Récord) El Benfica ya habría alcanzado un acuerdo con Edinson Cavani. El charrúa recalaría a coste cero en el cuadro lisboeta y firmaría hasta el 30 de junio de2023 por 2,5 millones netos por temporada.

20:15 - OFICIAL - Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus.

20:01 - (Fichajes.com) El Valencia está dispuesto a realizar un esfuerzo para lograr el fichaje de Keita Baldé (Mónaco).

19:20 - (La Gazzetta dello Sport) Andrea Berta, director deportivo del Atlético, interesa a la Roma.

19:02 - OFICIAL - Tindall, hasta ahora ayudante de Eddie Howe, nuevo entrenador del Bournemouth.

18:18 - El padre de Messi compra una casa en Milán y se desatan los rumores de su fichaje por el InterToda la información aquí.

17:33 - (Corriere di Roma) Los nuevos propietarios de la Roma concederán un voto de confianza a Fonseca, que tiene un año más de contrato como entrenador de 'La Loba'.

16:17 - (Liverpool Echo) Klopp tiene como prioridad a Ismaila Sarr (Watford) para reforzar el ataque.

15:33 - En Italia apuntan un nuevo nombre como posible entrenador de la Juventus. Pinche aquí para conocer la noticia.

14:49 - OFICIAL - La Juventus destituye a Sarri

14:41 - (La Gazzetta) Zidane, posible sustituto de Sarri en la JuventusPinche aquí para conocer la información.

14:01 - (El Transistor) La petición de Zidane para la próxima temporada, aquí.

13:17 - EXCLUSIVA BD - Pérez Muñoz: "Estoy seguro de que Florentino intentará fichar a algún jugador importante". ¡Pinche aquí para leer la entrevista completa!

12:30 - Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, desmiente los rumores que relacionan a Cristiano Ronaldo con el PSG: "Falso, se quedará con nosotros".

11:50 - (Le10Sport) Thomas Lemar, atacante del Atlético de Madrid, en el radar del Everton.

11:35 - (Marca) Vinicius Junior no entiende por qué no jugó en Manchester y el PSG y dos equipos de la Premier preguntan por él. ¡Lea aquí toda la información! 

10:54 - (Mundo Deportivo) El exmadridista Diego Llorente, en el mercado. La voluntad del central y de la Real Sociedad de escuchar ofertas convierten al canterano merengue en susceptible de dejar el equipo.

10:07 - (TMW) La Juventus y el Paris Saint-Germain se fijan en un futbolista del Real Madrid. ¡Pinche aquí para descubrir al protagonista!

10:00 - ¡Buenos días! Aquí estamos de nuevo con todos ustedes para traerles todo lo que dé de sí el mercado de fichajes. ¡Allá vamos!