DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Bale y Reguilón ya son 'spurs', las cifras por el galés...

19.09.2020 22:58 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Bale y Reguilón ya son 'spurs', las cifras por el galés...

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Mañana más y mejor! ¡Buenas noches, madridistas!

22:50 - El Real Madrid ha querido despedir a Gareth Bale con un mensaje cariñoso dentro del comunicado de su despedidaPincha aquí para leerlo

22:04 - (Defensa CentralErling Braut Haaland no ha querido desvelar nada acerca de su futuro en el verano de 2021. Preguntado por el mercado del próximo año, el noruego contestó de una forma un poco enigmática. Lea aquí sus palabras

21:32 - Gareth Bale ya ha concedido su primera entrevista como nuevo jugador del Tottenham. Lo ha hecho para los medios oficiales del club, a los que ha declarado que se siente con muchas ganas de ganar trofeos en Londres¡Pincha aquí para leer todas sus declaraciones!

21:11 - (The Athletic) Mucho se ha hablado acerca de la salida de Gareth Bale. El galés ya es oficialmente nuevo jugador del Tottenham desde hace apenas unos minutos pero, sin embargo, ya se conocen las cantidades que pagarán los dos clubes por el galés. ¡Pincha aquí para enterarte de las cifras!

20:44 - Josep María Bartomeu habló en la previa del trofeo Joan Gamper sobre su negativa a dejar a Messi salir del FC Barcelona. El máximo mandatario blaugrana comentó que no podía dejarlo salir bajo ningún concepto: "No entraré en conflictos con Messi. No podía permitir que el mejor jugador de la historia se fuese". También quiso dejar claro que el dinero no es un problema en la operación por Memphis Depay: "No entraré en conflictos con Messi. No podía permitir que el mejor jugador de la historia se fuese".

20:10 - OFICIAL - Diogo Jota, nuevo jugador del LiverpoolLos reds se hacen con uno de los mejores jugadores del Wolverhampton a cambio de unos 40 millones de libras. Complementará un ataque de auténtico lujo junto con Salah, Firmino y Sadio Mané

19:20 - OFICIAL - Bale vuelve al Tottenham cedido. Pinche aquí para leer la noticia.

18:40 - OFICIAL - Reguilón, nuevo jugador del Tottenham. Todos los detalles aquí.

17:21 - (Marca) El Sevilla rechaza una oferta por Koundé, pretendido por el Real MadridConsulte aquí la noticia.

16:29 - (RAC 1) Koeman no cuenta con Riqui Puig y así se lo ha transmitido al jugador. Toda la información aquí.

15:42 - OFICIAL - El Wolves ficha a Ki-Jana Hoever, defensor del Liverpool. Firma hasta 2025.

14:19 - OFICIAL - Odei Onaindia abandona el Mirandés y ficha por el Hyderabad FC indio, dirigido por Manolo Márquez.

13:30 - (RAC1) Koeman le comunica a Riqui Puig que no cuenta con él. El canterano no ha sido convocado para el partido de esta tarde ante el Elche en el Trofeo Joan Gamper y se le buscará salida. Lo cierto es que tampoco terminó de asentarse con Valeverde ni Setién.

12:33 - Ancelotti bromea sobre el fichaje de Thiago por el Liverpool de Klopp: "Lo único bueno del fichaje de Thiago es que será mi vecino. Se ha equivocado de equipo, debería vestir de azul".

12:10 - (SportMediaset) Depay está cada vez más lejos del FC Barcelona. El Milan se ha interesado por el holandés y al Lyon le cuadra más esta operación, ya que están muy interesados en Lucas Paquetá.

11:18 - (Fichajes.com) Zinedine Zidane aprobaría la salida de Luka Jovic del Real Madrid en forma de cesión. La irrupción de Borja Mayoral en los planes del francés provocan que el serbio se coloque como tercera opción en la delantera. ¡Consulte aquí todos los detalles!

11:00 - (EXCLUSIVA BD) Hemos hablado con un ex del Tottenham y ha dejado claro que "Gareth todavía tiene mucho tiempo por delante". Pinche aquí para leer la entrevista completa. 

10:50 - ¡Muy buenos días y bienvenidos a una nueva jornada del mercado de fichajes! ¡Les contaremos los rumores más sonados!