DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el interés en la perla del Espanyol y los dos nuevos clubes quieren a Ceballos

24.01.2020 23:38 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el interés en la perla del Espanyol y los dos nuevos clubes quieren a Ceballos
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

0:28 - Esto es todo por hoy en un un nuevo día de traspasos. Nosotros volvemos mañana. ¡Muchas gracias por seguir con nosotros un nuevo DIRECTO BD! Buenas noches y sean felices.

23:36 - OFICIAL: Zeegeelar (Watford) al Udinese, Ian Poveda (Manchester City) se marcha al LeedsMarko Petkovic (libre) ficha por el Tondela y el Celta confirma la llegada de Filip Bradaric como cedido con opción de compra procedente del Cagliari. En la primera parte de la temporada se desempeñó en el Hajduk Split croata.

22:14 - (OkDiario) Ceballos no para de acumular pretendientes. Dos clubes más quieren al andaluz.

21:30 - (Marca) El Madrid sondea a un Juvenil del EspanyolTodos los detalles en este enlace.

21:14 - Robert Moreno ha hablado en España como nuevo entrenador del Mónaco. "Que el Real Madrid se lleve ya a Mbappé, por favor", desea después de haber sufrido ya la voracidad del francés.

21:00 - (OkDiario) La Real piensa en Jovic y Mariano para cubrir la posible salida de Willian José rumbo al TottenhamToda la información aquí.

18-45 - (Sport) El Barcelona descarta a Aubameyang y tiene como objetivo a Rodrigo, aunque Giroud es el plan B. 
18.40 - (Radio la Red) - Marcos Rojo, zaguero fuera de los planes de Ole-Gunnar Solskjaer en el Manchester United, se encuentra a un paso de regresar a Estudiantes de La Plata. Podría actuar a préstamo hasta el final de la temporada para ganar minutos en vistas a la Copa América.

17.47 - El Huesca confirmó que el guardameta Rubén Yáñez, exmadridista, presenta una "lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho". Será baja durante un periodo indeterminado.

17.00 - (As) El Chelsea pregunta por Guaita. Lampard prefiere al portero del Crystal Palace, antes que a Kepa, que podría salir del cuadro londinense. 

16.51 - (DAZN) Achraf ha señalado que no tiene claro su futuro:  "No sé lo que va a pasar en junio, hablaremos de ello en un futuro. En estos momentos me veo claramente en el Borussia Dortmund, soy muy feliz aquí y todavía me quedan cuatro meses de contrato". Todas sus declaraciones en la web. 

16.12 - OFICIAL: El Inter confirmó la salida temporal de Valentino Lazaro al Newcastle United. El jugador austriaco firma a préstamo hasta junio con opción de compra a favor del club inglés.

15.43 - Gerrard cierra las puertas del Rangers a Morelos, tras el interés del Sevilla: "No está en venta". 

15.12 - Arteta responde sobre el futuro de Ceballos: "Tiene que ponerse en forma y luchar por su puesto. Después de eso elegiré a los mejores futbolistas que yo crea para el equipo". El jugador madrista podría volver a la liga española. 

14.50 - OFICIAL: El Mallorca y Extremadura acordaron la cesión al club azulgrana del atacante Álex Alegría, quien sumó esta temporada 6 presencias en Primera División, ninguna como titular.

14.00 - (El Desmarque) Los agentes de Dani Ceballos se han reunido con el Valencia. El jugador madridista podría recalar en el club che como cedido hasta final de temporada. 

13.59 - (24sata.hr) El RB Leipzig pagará por Dani Olmo al Dinamo Zagreb 19 millones fijos más 2 millones por cada clasificación para la Champions League y por cada título de la Bundesliga que logre el equipo alemán hasta 2022. Además, 1 millón por cada 15 partidos del jugador, hasta un máximo de 4 millones.

13.40 - OFICIAL. El Monterrey ficha al exatlético Kranevitter. El jugador argentino llega procedente del Zenit. 

12:51 - (Bleacher ReportKepa, portero del Chelsea, podría ser traspasado en verano.

12:20 - (BlickChelsea y FC Barcelona, muy interesados en el fichaje de Allan Arigoni, lateral derecho del Grasshoppers.

12.08 - (Corriere dello Sport) - El Mónaco tendría interés en la contratación de Dries Mertens, quien se encuentra en final de contrato con el Nápoles. Estaría sobre la mesa una propuesta de 5 millones de euros por temporada hasta mediados de 2022.

11:40 - (Sky SportFabio Coentrao, ofrecido a Bologna y Fiorentina.

11:04 - (Sky Sport) El FC Barcelona habría preguntado recientemente por la situación de Christian Eriksen.

10:45 - OFICIAL: Jesús Vallejo se marcha cedido al Granada hasta el final de temporada. ¡Pincha aquí para leer los detalles!

10:20 - (Sky Sport) El Levante habría preguntado al Torino por el exvalencianista Simone Zaza.

09:48 - (The Sun) El Chelsea quiere fichar a Moussa Dembélé, delantero del Lyon, en este mercado de invierno tras la imposibilidad de fichar a Cavani.

09:15 - (ASDelphine Verheyden puede ser clave en la operación para traer a Mbappé al Bernabéu.

¡Buenos días y bienvenidos a este nuevo directo de este 24 de enero! ¡Aquí podrás seguir todas las novedades del mercado de fichajes!