DIRECTO BD - Mercado de fichajes: las palabras de Mbappé, la revolución del Madrid...

¡Los rumores del mercado!
22.01.2021 23:36 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: las palabras de Mbappé, la revolución del Madrid...
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¡Y hasta aquí el mercado de hoy, mañana más! Muchas gracias por seguirlo con nosotros. Buenas noches, descansen y sean felices.

23:36 - OFICIAL - Álex López rescinde con el Espanyol y firmará por el Mirandés.

23:00 - (As) Mbappé se pronuncia sobre su futuro: "Si renuevo con el PSG es para quedarme"

22:34 - (OkDiario) El Real Madrid prepara una revolución de cara al verano: los nombres de los fichajes y ventas, aquí.

22:11 - (Sky Sports) Fernando Llorente fichará por el Udinese. El acuerdo con el Nápoles es total y el traspaso se oficializará tras la jornada de este fin de semana.

21:37 - OFICIAL - Paulista renueva con el Valencia hasta 2024.

21:00 - (Sport) Varane está valorando la posibilidad de marcharse del Real Madrid a final de temporada. Toda la información aquí.

19:48 - OFICIAL - Diogo Figueiras, ex del Sevilla, al Famalicao hasta 2022 procedente del Sporting de Braga.

18:59 - OFICIAL - El exbético Durmisi, cedido al Salernitana por la Lazio hasta final de temporada.

18.15 - (OK Diario) Nagelsmann, Allegri y Raúl son las opciones que tiene el Real Madrid en caso de que Zidane no continuase. 

17.34 - (L'Équipe) El PSG pierde un 60% de ingresos y piensa en vender jugadores para cuadrar los números. Esto es lo que podría pasar con el futuro de Mbappé. 

16.20 - El entrenador de la selección de Noruega confirma el nuevo destino de Martin Odegaard. 

15.40 - OFICIAL. Tana, exjugador de Las Palmas, ficha como nuevo jugador del Albacete. 

15.00 - Imanol, entrenador de la Real Sociedad, confirma que el club no pretende a Martin Odegaard. El Arsenal tiene vía libre para firmarlo. 

14.30 - OFICIAL. Matt Ryan, exporero del Valencia, llega al Arsenal en una cesión hasta final de temporada. 

14.28 - (As) Lucas Vázquez se aleja del Real Madrid. El gallego ha rechazado la primera oferta que le hicieron los blancos. Más detalles aquí. 

13.45 - (Mundo Deportivo) Willian Jose se marchará al Wolverhampton cedido de la Real Sociedad con una opción de compra de 25 millones de euros. 

13:35 - Destacan varios medios en Inglaterra el interés del Liverpool en Adama Traoré, internacional español que interesó al Real Madrid hace algunos meses.

12:44 - (Calcionews24) Malas noticias para el Real Madrid, y es que desde Italia advierten del interés del AC Milan en Marco Senesi, central argentino al que pretenden en el Santiago BernabéuPincha para leer todos los detalles

12:03 - (El Chiringuito de Jugones) Pedrerol lo confirma: "Zidane acabará la temporada si él quiere"

11:42 - (Fabrizio RomanoMartin Odegaard será nuevo jugador del Arsenal en las próximas horas. Entérate de toda la información

11:02 - Sergio Ramos se puede marchar a final de la presente temporada y el Real Madrid ya busca en el mercado a su posible sustituto. El mejor análisis del posible sustituto del capitán merengue

10:32 - (ASSergio Ramos sigue sin renovar y en el Real Madrid han elaborado una lista de los posibles sustitutos del capitán merengueHaz clic para enterarte de los detalles

10:02 - (El Diario VascoMartin Odegaard ya habría decidido cuál será su futuro club esta temporada. La Real Sociedad, descartadaPincha aquí para leer la noticia

Bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital. Sigue toda la actualidad de los movimientos del mercado de invierno.