Dos jugadores de la unidad 'B' cambian los planes de Carlo Ancelotti

Ambos han sido titulares en los últimos partidos con el Real Madrid y han dejado muy claro que se puede contar con ellos para los grandes choques
28.01.2023 22:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha sido sorprendido en los últimos partidos por dos de sus jugadores que, a priori, no iban a tener un papel clave en el Real Madrid. Las bajas del equipo blanco en determinadas posiciones han obligado al italiano a reinventarse, situación que han aprovechado varios jugadores madridistas. Dos de ellos son Eduardo Camavinga y Nacho Fernández, jugadores que empezaban a estar discutidos por algunos medios de comunicación por diferentes motivos. 

El francés parecía haberse quedado con el título de "gran revulsivo". Todas sus actuaciones parecían estar bajo la lupa de los aficionados del Real Madrid y de los árbitros, a los que no les temblaba el pulso en sacar la tarjeta amarilla al centrocampista. Con el paso de los encuentros y el cambio evidente de posición, Camavinga ha encontrado la plena felicidad sobre el terreno de juego. Su calidad y su estado físico es tan óptimo que se permitió el lujo de ser uno de los mejores contra el Atlético de Madrid desde el lateral izquierdo.

NACHO, DE LA SUPLENCIA A LA RENOVACIÓN

Pocos jugadores pueden presumir del saber estar y de la calidad futbolística de Nacho Fernández. Cuando no juega no da ni un solo problema al equipo, mientras que cuando lo hace no solo cumple sino que destaca por encima del resto. El canterano ha pasado del ostracismo a ser indispensable en los planes del Real Madrid. Carvajal y Lucas están lesionados, momento que ha aprovechado el canterano madridista para convencer a Ancelotti y ganarse a pulso una renovación que parecía estancada. En su mano está seguir o no un año más en el equipo de su vida.