El Di Stéfano, el nuevo talismán para el Real Madrid en Liga

03.07.2020 19:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
El Di Stéfano, el nuevo talismán para el Real Madrid en Liga

El Real Madrid ha convertido al estadio Alfredo Di Stéfano en su fortaleza. El cuadro blanco ha ganado todos los partidos que se han disputado en el recinto, lo que conlleva a sumar 12 puntos. Los blancos han sumado también nueve goles a favor y tan solo uno en contra. Esta es la mejor racha de la temporada e iguala a la del año anterior cuando Zidane regresó al Bernabéu tras el despido de Solari. 

Estos registros son mejores que los partidos de mes de febrero y marzo, antes del parón del fútbol. En el Bernabéu el Madrid perdió en Copa contra la Real, en Champions League contra el Manchester City y también contra el Celta en Liga. Volvió a ganar contra el Barcelona 2-0 en el partido clave para romper el empate entre ambos equipo por el average. 

En lo que resta de campaña al Madrid le quedan dos encuentros más en el Di Stéfano. Contra el Alavés el próximo jueves y contra el Villarreal el 15 de julio. De hecho, el conjunto de Zidane puede ser campeón de Liga en ese partido, con la imagen de la estatua de una de las leyendas del club, que lleva el nombre del estadio.