El lateral derecho que gusta en el Real Madrid para competir con Carvajal

Desde Francia desvelan el nombre de un futbolista que gusta en el Bernabéu
25.10.2021 09:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Una de las demarcaciones que más trae de cabeza al cuerpo técnico y a la directiva del Real Madrid es el lateral derecho. En 2018 llegó Odriozola como recambio de garantías para Carvajal, pero el donostiarra no ha cuajado y se encuentra cedido en la FiorentinaSe le vislumbra poco futuro en Chamartín.

A día de hoy, los recambios son Nacho Lucas Vázquez, dos parches cuyas posiciones naturales son las de central y extremo, respectivamente. Además, el hecho de que el propio Carvajal lleve un par de años enlazando lesión tras lesión tampoco ayuda.

El Real Madrid busca en el mercado

Por todo ello no es de extrañar que en el Santiago Bernabéu no pierdan de vista a varios lateral derechos de Europa. En las últimas semanas se ha hablado de Pedro Porro, del Sporting Portugal, e incluso en Inglaterra han insistido en colocar a los blancos tras Alexander-Arnoldpero recientemente ha aparecido un nuevo nombre en las quinielas.

El portal Fichajes.com se hace eco de las informaciones en Francia que apuntan a un posible interés del Real Madrid en Nordi Mukiele. A sus 23 años, el francés milita en el RB Leipzig y su precio rondaría los 40 o 50 millones de euros. Eso sí, el Manchester United también estaría interesado en el jugador.