El Madrid de Julen, el Madrid de Isco

19.06.2018 00:50 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
El Madrid de Julen, el Madrid de Isco
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid tiene un claro ganador: Isco Alarcón. El malagueño lo sabe y no ha podido ocultar su alegría de que el vasco se el nuevo técnico blanco: "Es una buena noticia para mí. Le conozco hace muchísimos años y hemos coincidido prácticamente en todas las categorías inferiores. En los momentos donde no he tenido protagonismo en mi club, él me ha dado toda su confianza".

Cuando Isco pasaba a un segundo plano en el Madrid de Zidane y no atravesaba un buen momento vestido de blanco, Lopetegui se encargaba de mimarle en la Selección y el de Arroyo de la Miel encontraba la confianza con La Roja. Ahora el Madrid de Julen va a ser el Madrid de Isco.

Los dos se reencuentran en el Santiago Bernabéu. El escenario donde el media punta disputó uno de sus mejores partidos como profesional y posiblemente el mejor como Internacional. 3-0 a Italia. Doblete y  gol de falta incluido. En ese encuentro Lopetegui dio galones a Isco con España. La Selección se convirtió en el equipo de Isco.

Ahora en el Madrid sucederá lo mismo. A falta de solucionarse el asunto Cristiano, el luso, por edad, debe pasar el testigo a los jóvenes talentos y ahí esta Isco para recogerlo. Lopetegui tiene la difícil tarea de mantener el éxito cosechado por Zidane y al mismo tiempo realizar una transición dulce hacia una nueva época gloriosa, donde Isco será el estandarte.