El Real Madrid se reúne con el agente de Marcelo: los detalles

Dirigentes del club blanco tuvieron un encuentro con el representante del capitán
18.05.2022 15:20 de BD Info 2   ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marcelo Vieira desea continuar una última temporada en el Real Madrid. Así lo manifestó él mismo tras celebrar el título de Liga en el Bernabéu y su agente se ha presentado esta mañana en Valdebebas. El periodista Sergio Quirante desvela que el encuentro ha sido de unos 30 minutos, pero aún se desconoce si el club le ofrece o no otro año. 

El capitán estaría dispuesto a rebajarse considerablemente la ficha y aceptaría su rol secundario en la plantilla. Piensa que su experiencia y calidad aún puede ayudar al equipo otra temporada. Sería su 'último baile' en el nuevo Bernabéu, con el brazalete de capitán, y con un valor más simbólico que deportivo. 

Cortesía por Marcelo

Por respeto, el Real Madrid aceptó dicho encuentro con el agente y la conversación no se ha demorado bastante en el tiempo. La idea inicial es que esta fuera su última campaña y por ello, hasta el momento, nunca se puso sobre la mesa la posibilidad de seguir. No sucede lo mismo con Luka Modric, que conoce desde hace meses las intenciones del club y firmará otro curso tras la final de Champions.