En Francia enredan con el futuro de Vinicius y el interés del PSG

En el país vecino insisten en vincular al brasileño del Real Madrid con el gigante de la Ligue 1, pero su salida es imposible
03.11.2021 09:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr. (Real Madrid)
Vinicius Jr. (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius vive posiblemente el momento más dulce de su carrera. Se ha hecho con un puesto de indiscutible en el once titular del Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti y el club recompensará su gran rendimiento con una renovación de contrato propia de una estrella mundial. Y es que el brasileño parece haber dado ese salto definitivo en este arranque de temporada.

Sin embargo, desde hace varios años viene siendo recurrente el rumor que sitúa a Vinicius en el Paris Saint-Germain. El director deportivo de los parisinos, Leonardo, es un gran admirador del joven atacante del Real Madrid, y en las conversaciones que hubo por la operación Mbappé, el PSG sacó a relucir en varias ocasiones el nombre de Vini.

En Francia insisten en Vinicius

Pues bien, Le10Sport especula en las últimas horas con la posibilidad de que el PSG se lance a por Vinicius a final de temporada. Sería una venganza de los parisinos por el hecho de que el Real Madrid terminará fichando a Mbappé como agente libre en los próximos meses.

Sin embargo, por más que insistan en el país vecino, Vinicius ya ha dicho que solo quiere jugar en el Real Madridel mejor equipo del mundo. Asimismo, en el Santiago Bernabéu no consentirán de ninguna manera la marcha del brasileño de 21 años.