FC Bayern 3-1 Real Madrid: derrota con dos partes muy diferentes

21.07.2019 08:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
FC Bayern 3-1 Real Madrid: derrota con dos partes muy diferentes
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid ha empezado con derrota en la International Champions Cup. En la primera mitad los blancos fueron claramente los dominadores del juego, aunque les faltó el gol. Tolisso anotó el primer gol tras un rechace de una muy buena intervención de Thibaut Courtois. Los blancos no se vinieron abajo y fueron a por el empate. Hazard se erigió en el líder del equipo en su primer partido de blanco y dispuso de varias ocasiones, del mismo modo que Benzema, que estuvo mal de cara a puerta. 

En la segunda mitad los cambios se notaron. Zidane renovó completamente el '11' y dio entrada a los que serán los teóricos suplentes a lo largo de la temporada. El Madrid dejó de dominar y paso a ser dominado. Por culpa del empuje bávaro los blancos se echaron atrás y concedieron dos goles de manera muy seguida. Tras provocar la expulsión de UlreichRodrygo fusiló al meta bávaro con un lanzamiento de falta impecable. Por toda la escuadra.

En definitiva, un encuentro de pretemporada en el que ha habido una parte muy positiva y otra no tanto. Toca seguir trabajando.

© foto de J.M.Colomo