Fichajes, el Barcelona considera excesivo el precio de Haaland

12.11.2019 17:45 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el Barcelona considera excesivo el precio de Haaland
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Erling Braut Haaland es uno de los delanteros de moda en Europa. El joven de 19 años ya ha anotado 26 goles en 18 partidos, con 5 hat tricks en su cuenta particular, y ha llamado la atención de los grandes clubes del continente.

El Barcelona era, hasta hoy, uno de los miembros de esa lista, pero según informa ESPN, tras conocer el precio que el RB Salzburg pide por él, el club blaugrana lo habría considerado excesivo. Esto significa que el eterno rival del Real Madrid no entrará en la puja por el delantero si el precio ronda esa cantidad.

Fichajes Real Madrid, Haaland elige a la Juventus: el precio ya está acordado

Esta información contrasta con la de calciomercato.com, que asegura que el jugador ya habría elegido un destino para jugar la próxima temporada, la Juve de Cristiano, y a cambio de 65 millones de euros. No existen certezas sobre el asunto por el momento, lo que sí está claro es que un jugador que desde tan joven es capaz de convertirse en máximo goleador de la Champions en sus cuatro primeros partidos, está llamado a ser una estrella. El Real Madrid ya le vigila.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport