Fichajes Real Madrid, así va el casting de Zidane

18.04.2019 19:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fuente: as.com
Fichajes Real Madrid, así va el casting de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zidane ha gastado ya casi la mitad de las 11 jornadas que tenía para hacer pruebas y evaluar la plantilla que reforzará con fichajes en verano.

El técnico francés ha recuperado piezas clave para él (Marcelo, Keylor o Asensio) y va dejando pistas de quiénes le interesan para el próximo año... mientras que la escasa presencia de algunos futbolistas que si contaron con muchos minutos a las órdenes de Solari, como es el caso de Marcos Llorente, Ceballos o Reguilón, son algunos de los más perjudicados con un futuro que apunta alejado del Bernabéu. Entre los jugadores que suben, se encuentran Keylor, Marcelo, Isco o Asensio.

Isco no convence al técnico a pesar de su presencia

Un caso significativo es el del malagueño Isco. El centrocampista ha salido de inicio en cuatro de los cinco encuentros con el francés. Sin embargo, no ha convencido y se sigue pensando en venderle, tras pasar un papel residual en el equipo con Solari, el francés le ha recuperado, aunque el club sigue pensando en hacer caja con él. El gran perjudicado tiene pinta de ser Gareth Bale, que terminó alejado de Zidane y así continúa tras el regreso del francés.