Fichajes Real Madrid | El Barça espera conseguir a un futurible blanco gratis en verano

Los culés llevan tiempo detrás de su traspaso, pero en invierno no podrán cerrar su llegada
15.11.2020 10:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El Barça espera conseguir a un futurible blanco gratis en verano
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

El FC Barcelona retoma las negociaciones por un futurible del Real Madrid: Eric García. Este jueves, en Bernabéu Digital desvelamos que el conjunto blanco seguiría atentamente al central catalán y a Pau Torres como fichajes para el próximo verano ante la posible salida de Sergio Ramos, si no renueva, y a la que habría que sumar la de Nacho, cuyo futuro apunta lejos de Concha Espina

Sin embargo, el Barça es el gran escollo en el fichaje de Eric García. El defensa español termina contrato con el Manchester City en verano y su traspaso podría salir gratis. Además, el pasado culé del central juega en contra del Madrid, aunque los blancos seguirán de cerca cómo avanzan las negociaciones en el Camp Nou debido a la tremenda crisis institucional que azota la entidad azulgrana.

De momento, según el diario Sport, el Barcelona ha descartado ficharle en enero puesto que el City ha pedido 15 millones a cambio de liberarle a mitad de temporada. Desde el Barça prefieren esperar y llegar a un acuerdo con el jugador para cerrar gratuitamente su incorporación en próximo verano. Como solución para el invierno, los culés buscarán la cesión de algún otro central.