Fichajes Real Madrid | El Dortmund cierra la puerta: “Haaland seguirá con nosotros”

Se complica la llegada del delantero noruego al conjunto blanco. En Alemania no tienen previsto desprenderse de él
22.04.2021 10:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland protagonizará uno de los grandes culebrones del próximo mercado de fichajes, y es que media Europa se pelea por los goles del delantero del Borussia Dortmund. Su representante Mino Raiola comenzaba hace unas semanas su particular tour por Europa para poner en el escaparate a su cliente de cara a un posible traspaso este verano.

El Real Madrid es uno de los principales pretendientes del escandinavo, pero no es el único. El Barcelona también hace números para poder permitirse un fichaje que se iría muy por encima de los 100 millones de euros, sin olvidar a un Manchester City que busca recambio para Agüero y al Manchester United donde su compatriota Solskjaer le espera con los brazos abiertos.

El Dortmund se cierra en banda: "Haaland seguirá aquí"

Pese al interés de media Europa por su estrella, el conjunto alemán ha reiterado en varias ocasiones a lo largo de los últimos días su intención de retener a Erling Haaland al menos una temporada más. El último en pronunciarse ha sido Michael Zorc, director deportivo de la entidad germana.

"Haaland seguirá con nosotros la próxima temporada independientemente de la posición en que terminemos la Bundesliga", ha declarado en Sky Sport. De esta forma intenta apagar los rumores que advertían de una posible marcha del noruego en caso de que el Borussia Dortmund no certifique su clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League.