Fichajes Real Madrid, el futuro de Piatek está lejos del Bernabéu: todo depende de un exmadridista

15.01.2019 23:27 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el futuro de Piatek está lejos del Bernabéu: todo depende de un exmadridista
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Krzysztof Piątek depende de un exmadridista, en concreto de Gonzalo Higuaín. Una vez se juegue la Supercoppa mañana entre Juventus y Milan, el delantero argentino espera volar a Londres y cerrar su fichaje por el Chelsea. De ese modo, Piatek tendrá vía libre para aterrizar en San Siro.

El Milan ya tiene el 'sí' de Piatek, el único top club dispuesto a ficharle ya en enero, y parece que todo se resolverá en cuestión de horas. Gonzalo Higuaín fimará por el Chelsea y Piatek hará lo mismo con el Milan. Una vez se juegue la Supercoppa de Italia entre Juventus y Milan, el exmadridista Gonzalo Higuaiín espera despedirse con un trofeo bajo las brazos para tomar destino Londres, donde ya le espera el que fuera su entrenador en el Nápoles, Maurizio Sarri. 

Fichajes Real Madrid, el futuro de Higuaín puede alterar el mercado de fichajes del Real Madrid

Según indica el Diario AS, el Genoa sale ganando económicamente, el Milan se libra del elevado sueldo de Higuaín (9 millones) y el argentino se reencuentra con Sarri y cumple su deseo de jugar en la Premier. Piatek sube un escalón de nivel, pero es el Real Madrid el único que no gana en esta jugada. El polaco, relacionado en los últimos días con el conjunto blanco, se esfuma como una de las posibles opciones para reforzar la delantera del Bernabéu. Eso sí, todavía todo depende del acuerdo entre Chelsea y Juventus por Higuaín, el argentino es todavía propiedad de los turineses...