Fichajes Real Madrid, Eriksen, el mejor colocado para sustituir a Modric y coger el timón del campeón de Europa

15.01.2019 22:46 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Eriksen, el mejor colocado para sustituir a Modric y coger el timón del campeón de Europa
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Se intensifican los rumores en los últimos días sobre el posible fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid el próximo verano. Según informa el Diario AS, su renovación está lejos de realizarse con el Tottenham y el Madrid le sigue la pista desde hace tiempo. En la directiva madridista lo ven como el relevo de Modric a corto y largo plazo.

Si Eden Hazard ha recalcado una y mil veces su deseo, cariño y amor por el Real Madrid, Christian Eriksen ha nacido para jugar en el conjunto blanco. Dos casos distintos, que no tienen porque molestarse. Son dos de los principales objetivos del conjunto de Concha Espina para la próxima campaña y si en el caso de Eriksen, el jugador pone también de su parte, los rumores crecen y su llegada va cogiendo fuerza.

Según contábamos hace unas horas, el Diario AS ha podido hablar con el entorno del jugador danés y no son nada optimistas que el futbolista renueve por el Tottenham. Es más, lo ven "muy muy difícil". Al parecer, las negociaciones con el Tottenham no fructifican y ahí, entra en escena el Real Madrid.

Fichajes Real Madrid, Eriksen, el relevo natural de Luka Modric, se pone tiro para los blancos

Eriksen es talento puro. Seguramente el mejor colocado para ser el sucesor del flamante Balón de Oro, un Luka Modric con 33 tulipanes ya. Visión de juego, desparpajo, buen toque de balón y sobre todo precisión. Al danés no le tiembla el pulso, sabe dirigir y además, tiene esa magia peculiar para encontrar espacios donde nadie ve. Un perfil muy parecido a Luka Modric y encima con una precisión exquisita desde el libre directo y llegada. Su llegada al Real Madrid no será fácil y menos con Daniel Levy de por medio, pero se podría llegar a un acuerdo entre los 60 y 80 millones de euros. Son demasiadas similitudes para dejarlo escapar...