Fichajes Real Madrid, la llegada de Jovic al Santiago Bernabéu está muy cerca

19.04.2019 09:45 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, la llegada de Jovic al Santiago Bernabéu está muy cerca
Bernabeudigital.com

Con el fichaje de Militao ya oficializado y la llegada de Hazard encarrilada, parece que muy pronto el Real Madrid podría sumar una nueva incorporación.

La alarmante falta de gol que ha acusado el conjunto madridista en la presente temporada parece haber convencido al club de la necesidad de buscar un delantero referencia en el mercado. En los últimos días ha trascendido el nombre de Luka Jovic, gran revelación de la Bundesliga y que estuvo vinculado al Barcelona. Incluso hace menos de un mes tuvo lugar una reunión entre su agente y el Real Madrid para sentar las bases de la negociación.

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Jovic.

Hoy el Diario As va un paso más allá, y asegura que el fichaje del serbio está al caer. Las negociaciones entre el Madrid y su club de procedencia, el Eintracht Frankfurt, estarían muy avanzadas dadas las buenas relaciones que mantienen ambos conjuntos. Jovic, en principio, aterrizaría en la capital española para ser el recambio de Benzema, y su llegada supondría decir ‘adiós’ definitivamente al regreso de De Tomás.