Fichajes Real Madrid, la sanción del City aleja a Jovic: los motivos

14.05.2019 15:15 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, la sanción del City aleja a Jovic: los motivos
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Con la temporada casi finalizada, el Real Madrid se dispone a mirar en el mercado de fichajes. Zinedine Zidane ha sido el encargado por Florentino Pérez para hacer la revolución que necesita el equipo, en una temporada en blanco. Se dice que el entrenador francés ya tiene una lista con los fichajes que él considera, además de tener otra con los jugadores que saldrán.

El Manchester City estaría dispuesto a fichar debido a la sanción de la UEFA, por lo que peligraría la llegada de Jovic al Real Madrid 

Ante una posible inhabilitación en el mercado por no ajustarse a las normas del 'Fair Play Financiero', como apuntaba el New York Times, el Manchester City, según el Daily Mail, tiraría la casa por la ventana en el próximo verano para garantizarse la llegada de al menos cuatro refuerzos del máximo nivel. El diario cita incluso a Luka Jovic, que en su versión no está cerrado por el Real Madrid. Rodrigo del Atlético, Aouar del Lyon y De Ligt del Ajax serían otros objetivos de la institución inglesa.