Fichajes Real Madrid, Rodrygo asumirá lo que venga: ya domina el idioma

14.06.2019 19:44 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Rodrygo asumirá lo que venga: ya domina el idioma

El Diario Marca desvela que Rodrygo lleva tiempo recibiendo clases diarias de castellano y en lo deportivo, asumirá la decisión que tome el club

Rodrygo Goes será presentado el próximo martes en el Santiago Bernabéu. Presumiblemente lo hará a partir de las 13:horas, pero desde el lunes estará ya conociendo Madrid. "Fuera de los terrenos de juego, Rodrygo destaca por su cabeza asentada y su madurez, dentro de su adolescencia", explica el diario. La familia formada y estructurada apoya al chico en todo momento y todos arroparán al chico en su nueva aventura.

Nada mejor que un ejemplo para conocer las ganas que tiene el chico de su nueva aventura en el Real Madrid: según desvela Marca, tanto el futbolista como su familia reciben clases diarias de castellano. Y por tanto, parece que todo apunta que su presentación será en castellano y con tan sólo 18 años.

Fichajes, Rodrygo dispuesto a todo por triunfar en el Madrid

A nivel deportivo, Rodrygo está dispuesto a todo con tal de triunfar en el Real Madrid. Hará la pretemporada con el primer equipo, pero luego puede que comience alternando con el RM Castilla. Nada que le importe al joven brasileño dispuesto a todo con asentarse en el primer equipo.