Fichajes Real Madrid, Sterling puede acercar a Mané al Bernabéu

01.04.2020 10:43 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Sterling puede acercar a Mané al Bernabéu
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid, atento a Sadio Mané.

En las últimas semanas el club blanco ha sido vinculado con Sterling y con Mané. Obviamente en ningún caso llegarían los dos juntos a la capital de España, pero según informa L’Equipe el extremo inglés podría acercar al senegalés a Chamartín. Y es que el prestigioso diario francés asegura que el Liverpool planea lanzar sus redes sobre su exjugador Sterling. En caso de hacerse con el fichaje del ‘crack’ del Manchester City, los ‘reds’ abrirían las puertas de salida a un Mané que recalaría en el Santiago Bernabéu para defender la elástica madridista.

”Creo que Sadio Mané irá al Real Madrid".

Mohamed Sissoko, exjugador de Valencia, Liverpool y Juventus, entre otros, concedió una entrevista al medio EuropaCalcio.it donde fue tajante sobre el posible fichaje de Sadio Mané por el Real Madrid: "Posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho. Creo que Sadio Mané irá al Real Madrid".

Ademas, también habló sobre Pogba y su futuro vinculado a la 'Vecchia Signora' y el club blanco: “Sé que Zidane lo quiere en el Real Madrid pero le gustaría volver a la Juventus. Estas son situaciones que dependen no solo de Pogba sino también del Manchester United; tiene contrato hasta 2021. En mi opinión, Pogba debe encontrar un equipo que lo haga sentir importante para recuperar su primer nivel".

As Napoli 17/09/2019 - Champions League / Napoli-Liverpool / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Sadio Mane'
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport