Fichajes Real Madrid, Thaisa y Guagni pueden ser las siguientes en llegar al Real Madrid Femenino

19.07.2019 22:40 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Thaisa y Guagni pueden ser las siguientes en llegar al Real Madrid Femenino
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid tiene previsto un ambicioso proyecto para la sección femenina de fútbol. Después de asociarse con el CD Tacón de cara a la presente campaña, peinan el mercado en busca de futbolistas talentosas que puedan dar un salto de calidad para luchar por títulos. Tras anunciar la llegada de Asllani, el diario As informa que ahora el punto de mira está puesto en Thaisa Moreno y Alia Guagni.

Fichajes Real Madrid, Thaisa Moreno y Alia Guagni pueden seguir la estela de Asllani

Ambas han disputado el Mundial de Francia y son jugadoras de dilatada experiencia en la élite. La brasileña Thaisa se despidió hace unos días del Milan y se desconoce cuál será su próximo destino, aunque todo apunta a que podría ser el futuro Real Madrid o la Roma. Se trata de una centrocampista de 30 años que se caracteriza por sus ideas en la medular y su llegada al área, además de abarcar gran parte de la medular.

Por su parte, la italiana Alia Guagni se desenvuelve en las filas de la Fiorentina y es un pilar básico de la Selección Italiana. Hablamos de una zaguera que puede hacer las veces tanto de central como de lateral zurda e incluso puede actuar en el centro del campo. Sin embargo, la nombrada como mejora jugadora del año en 2017 y 2018 está en el club de su vida y el componente emocional puede hacer inviable su adquisición.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport