FINAL - Real Madrid 3-0 Real Sociedad. Los blancos retoman la senda de la victoria y aprovechan los pinchazos de Sevilla y Barça

29.01.2017 22:33 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
FINAL - Real Madrid 3-0 Real Sociedad. Los blancos retoman la senda de la victoria y aprovechan los pinchazos de Sevilla y Barça

 

FINAL - Real Madrid 3-0 Real Sociedad. Los blancos ganan con solvencia y retoman la senda de la victoria. Más líderes todavía, los blancos aprovechan el pinchazo de Sevilla y Barça para distanciarse aun más en Liga.

88' - ¡Gol anulado a Cristiano! Centro raso desde la derecha que aprovecha Cristiano para empujar con solvencia al fondo de la portería. El portugués estaba adelantado y por lo tanto, el gol no subió al marcador.

81' - ¡Gooooool de Morata! Contragolpe perfecto. Keylor para Danilo que conduce hasta pasado el medio campo, abre a Lucas Vázquez y el gallego centra al segundo palo donde Morata no perdona. Sexto gol para Álvaro en Liga.

73' - ¡Expulsado Iñigo Martínez! Entrada fea del central a Casemiro y recibe la segunda amarilla del encuentro, por lo tanto, expulsado del partido.

72' - Dispuesto a lanzar el libre directo desde el sector derecho, el portugués engañó a todos con un centro al corazón del área y Morata, el más listo de la clase, aprovechó la jugada para rematar a gol. El español estaba en posición ligeramente adelantada y por lo tanto, gol bien anulado.

66' - Primer cambio de Zidane. Se retira Benzema entre pitos y aplausos con mucha gente de pie ovacionando al galo y entra en su lugar, Álvaro Morata.

63' - El Madrid tranquilo con el resultado, cede la pelota a la Real Sociedad. Los blancos esperan atrás para recuperar y sorprender al contrataque y así convertir el tercero lo que supondría la sentencia.

50' - ¡Gooooooool de Cristiano! Marca el portugés el segundo tanto de la noche. Esta vez se cambiaron los papeles, asistió Kovacic y Cristiano con una ligera vaselina supera a Rulli para hacer el 2-0.

DESCANSO - ¡Gana el Madrid con gol de Kovacic! Los blancos se marchan al descanso con ventaja mínima en el marcador. Sin generar superioridad sobre el campo, el equipo de Zidane ha sabido aprovechar las oportunidades.

44' - ¡Cerca Juanmi! Por poco se escapa el tiro del delantero del conjunto vasco. Al filo del descanso, la ocasión más peligrosa por los vascos. Se salva el Madrid.

38' - ¡Gooooooooool de Kovacic! Esta vez Cristiano acertó con el pase y Kovacic que llegaba desde atrás encaró solo ante el portero y cruzado y por abajo, la pelota acaba en gol. Se adelanta el Madrid

30' - ¡Pitos a Cristiano! Tras varias jugadas sin tomar la mejor elección, el jugador portugués ha recibido una pitada por parte del público del Bernabéu a lo que Cristiano ha respondido con gestor de enfado. 

21' - ¡Sigue el 0-0 en el Bernabéu! No logra el Madrid asediar a la Real y mientras tanto el conjunto vasco busca dominar con la posesión de balón. Sin dominador claro se llega al ecuador del primer acto.

12' - Buena salida de la Real Sociedad al césped del Bernabéu. El Madrid, poco a poco, busca ganar metros en campo rival y Lucas Vázquez intenta generar la superioridad en el uno contra uno.

01' - ¡Comienza el partido en el Bernabéu! Noche idónea para reconciliarse con la afición y dar un golpe de autoridad en la búsqueda del título liguero.

20:20 - ¡A calentar! Los jugadores de uno y otro equipo ya calientan sobre el césped del Bernabeú. Menos de media hora para el inicio del partido. En el conjunto vasco hasta tres ex-madridistas en el once inicial.

19:57 - ¡Once inicial de la Real Sociedad! El conjunto dirigido por Eusebio saldrá al Bernabéu con: Rulli; Zaldua, Raúl Navas, Íñigo, Kevin Rodrigues; Illarra, Canales, Zurutuza; Oyarzabal, Juanmi, Willian José. 

19:55 - ¡Once inicial del Madrid! Del lado local, Zidane concede una nueva oportunidad a Danilo y Benzema. El conjunto blanca saldrá con: Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Kovacic; Lucas Vázquez, Benzema, Ronaldo. 

¡Buenas tardes a todos! Bienvenidos al directo de Bernabéu Digital, donde seguiremos el minuto a minuto del Real Madrid-Real Sociedad correspondiente a la vigésima joranda del campeonato doméstico. El equipo de Zidane vuelve al Bernabéu tras la eliminación copera. Más de lo mismo para la Real Sociedad que tras su eliminación ante el F.C.Barcelona visita el estadio madridista. Pónganse cómodos y cojan asiento, que comenzamos.