Florentino Pérez: "No ha sido el año esperado y reaccionaremos con fuerza para seguir ganando"

12.06.2019 14:15 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez: "No ha sido el año esperado y reaccionaremos con fuerza para seguir ganando"
Bernabeudigital.com

Florentino Pérez aprovechó la presentación de Jovic para anunciar el ambicioso proyecto en el que trabaja el Madrid para volver a ganar tras una temporada difícil. Lo hizo no sin antes recordar los éxitos logrados recientemente por el grupo de futbolistas que fue capaz de lograr alzar 4 champions en cinco temporadas y que dice se valorarán más con el paso del tiempo.

"Queremos compartir con todos los madridistas el comienzo de un nuevo proyecto para la próxima temporada. Debemos trabajar intensamente con el objetivo de cumplir los sueños de nuestros aficionados. No ha sido el año que esperábamos y vamos a reaccionar con fuerza y con determinación en busca de nuestra obsesión histórica que es ganar. Este club no se rinde nunca y lo vamos a seguir demostrando. Ganar cuatro Champions en cinco años es algo único y mágico, es una gesta descomunal de una dimensión gigantesca que con el tiempo sabremos valorar. Y todo gracias a la unidad de los madridistas, a la solidez económica, a una plantilla de gran calidad y a la estabilidad institucional", apuntó el presidente blanco.

Después Florentino Pérez se dirigió a Jovic: "Ahora tenemos la misión de volver a la senda del triunfo y tenemos la felicidad de dar la bienvenida a uno de esos jugadores destinados a esta misión. Lo pretendían los grandes de Europa y pasa a formar parte de la familia madridista".