Hazard estalla contra la prensa: "Todo lo que se dice es exagerado"

El jugador del Real Madrid ha hablado claro sobre todas las polémicas entorno a la Selección dirigida por Roberto Martínez
29.11.2022 22:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Bélgica
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Bélgica
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Caos en la Selección de Bélgica a tan solo unas horas de jugarse su pase a los octavos de final del Mundial de Catar. El país de Eden Hazard y Thibaut Courtois está inmerso en una crisis deportiva como muy pocas se recuerdan. Todo comenzó con unas palabras de Kevin De Bruyne en la que comentaba que su selección estaba repleta de "jugadores mayores". Acto seguido, algunos jugadores belgas mostraron su disconformidad acusándole de oportunista y de falta de compañerismo.

CAOS Y DRAMA EN BÉLGICA

Hasta aquí todo parecía más o menos controlado, pero en las últimas horas han trascendido algunas noticias que han encogido el corazón a muchos seguidores belgas. Hazard, Vertonghen y otros jugadores belgas habrían llegado casi a las manos tras una fuerte discusión en el interior de las instalaciones donde están concentrados en Catar.

Sobre este asunto ha tenido que salir al paso Eden Hazard, jugador del Real Madrid, uno de los implicados en los supuestos hechos: "No ha habido gran cosa, todo lo que se dice se ha exagerado.Hemos tenido una reunión ayer y hemos hablado de muchos temas. También estuvo Roberto Martínez. Tenemos dos días para preparar el próximo partido y intentar ganar".

Afirmación de De Bruyne: "He hablado con él sobre lo que dijo sobre el estilo de juego y el envejecimiento, pero lo dijo más como una broma. Él tiene confianza plena en el grupo, si no no estaría aquí".

Mal momento de Bélgica"Es normal que en el vestuario estuviéramos enfadados porque habíamos perdido, pero nada más fuera de eso. Es un momento complicado, el más complicado para mí con la selección, pero los grandes equipos tienen momentos complicados. Por eso tenemos que estar más unidos y ganarlo en el campo".