Hazard vuelve a sentir dolor y frena su vuelta con el Real Madrid

El delantero belga acortaba plazos, pero ha tenido sintió "malas sensaciones"
05.03.2021 17:30 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Hazard durante un partido
Bernabeudigital.com
Hazard durante un partido
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Nuevo contratiempo para Eden Hazard. El delantero belga ha vuelto a sentir unas molestias en el músculo en el que se lesionó, por lo que ha tenido que dar marcha atrás en su vuelta. Marca desvela que el extremo sintió "malas sensaciones". A pesar de todo, no se habla de una recaída ni de una nueva lesión, puesto que no hay parte médico alguno que lo certifique. Todo esto se queda en un contratiempo que le mantendrá unos días más fuera de los terrenos de juego. 

Con este contratiempo queda saber cuándo volverá Hazard. Por el momento no tiene fecha. Su prioridad no es el Atalanta, partido del 16 de marzo. En estos momentos, si Zidane le ve fino para estar en Champions le incluirá en la lista, pero no lo pondrá de titular y el jugador se tendrá que conformar con los minutos finales del partido. Lo cierto es que Zidane se ha acostumbrado a vivir sin él, por lo que no le quiere forzar en su vuelta. 

Lo que es casi seguro es que Hazard se perderá los partidos contra el Elche, Atalanta y Celta. Zidane se da con un canto en los dientes si le tiene disponible el próximo 10 de abril en el clásico.