Siempre nos quedará París

El Real Madrid afronta este sábado la final de la Champions ante el Liverpool
24.05.2022 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

París, la ciudad del amor. Allí es donde tendrá que viajar el Real Madrid para jugar la final de la UEFA Champions League este sábado después del cambio de sede hecho a finales del mes de marzo, ya que en principio el partido se tendría que haber disputado en San Petersburgo.

Como bien he dicho, París es la ciudad del amor, y ese amor es el que Kylian Mbappé presumía tener hacia el conjunto blanco. Al final, el amor al dinero puede más para ciertas personas que el sentimiento hacia el club del que decías que era tu corazón. Y vaya con el destino, al final el jugador francés jugará en París hasta 2025, la misma ciudad en la que jugará el Real Madrid en apenas cuatro días.

Liverpool, Liverpool, Liverpool

Iba a ser el fichaje del año y quizás de la década, pero el poder de los clubes Estado está haciendo mella en el fútbol, y al final nos quedamos sin el que presumiblemente sea el mejor jugador del mundo. ¿Y qué más da? Sin Mbappé, el Real Madrid ha conseguido levantar su 35º título liguero, ampliando su palmarés y la distancia con el resto de los clubes, y el sábado espera la final de la Champions League para sumar la friolera de 14 orejonas, muy lejos del segundo equipo con más entorchados.

Ahora, y siempre, el Real Madrid está por encima de cualquier jugador y de cualquier persona. Evidentemente uno se cabrea y se decepciona al mismo tiempo al ver como un jugador traiciona su palabra y el acuerdo existente para jugar en el Santiago Bernabéu, pero no pasa nada, eso dura unas horas. El Liverpool está en el horizonte y eso es lo que debe pesar por encima de todo. Si estás decepcionado aún, no te preocupes, porque mientras unos se quedan en París para ganar más dinero, otros viajamos a esa misma ciudad a acrecentar el palmarés y una historia de leyenda.