INFO BD | Mario Gila renueva con el Real Madrid y llama a la puerta de Carlo Ancelotti

El canterano rechazó hasta cinco propuestas de LaLiga y otros clubes extranjeros que preguntaron por él
09.11.2021 21:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mario Gila, Real Madrid
Mario Gila, Real Madrid

El Real Madrid apuesta por el talento joven de su cantera. En el Castilla se está calentando una gran hornada de jóvenes promesas y el club madridista ha decidido blindar y apostar por las cinco grandes joyas del filial: Sergio Arribas, Marvin Park, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez y Mario Gila. Este último fue el elegido el pasado verano por la entidad merengue para cubrir las necesidades de Carlo Ancelotti en defensa.

En el Santiago Bernabéu buscan un nuevo central de la casa tan fiable como Nacho, ante la inminente salida de Jesús Vallejo, quien no convence a la directiva. Una directiva que ha dejado clara su postura respecto a Gila con una ampliación de contrato y una subida en la cláusula de rescisión, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital.

Mario Gila llama a la puerta de Ancelotti

El joven zaguero de 21 años tiene muy claro que su futuro pasa por triunfar en el Real Madrid. El año pasado ya rechazó una oferta del Sassuolo para apostar por su camino en la élite con el club madridista y este verano, el canterano se ha reafirmado en su postura renovando su contrato y rechazando hasta cinco propuestas de equipos de LaLiga y otros extranjeros que preguntaron por él. Concretamente, el Valencia ha estado muy interesado en su fichaje, incluso Miguel Ángel Corona (director deportivo) viajó al Carlos Belmonte para verle en acción en el Castilla-Albacete.

Gila ha asumido la responsabilidad de ser el líder de la defensa del filial blanco y ahora quiere romper la puerta del primer equipo, colocándose en la recámara de Carlo Ancelotti. La trayectoria del jugador catalán ha sido ascendente desde que llegara hace tres años al juvenil del Real Madrid y no ha pasado desapercibido por Valdebebas. Y solo es cuestión de tiempo que consiga dar el salto a la primera plantilla como cuarto central.