Informe del entrenamiento: Alaba se entrena con el grupo y apunta al Shakhtar

El Real Madrid se ha ejercitado este sábado en Valdebebas
16.10.2021 13:00 de BD Info 2   ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Alaba, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid prepara ya el encuentro del próximo martes (21.00 horas, Donbass Arena) contra el Shakhtar Donetsk. Un equipo que el año pasado ganó las dos veces al conjunto entonces dirigido por Zinedine Zidane. Ésta vez Ancelotti no quiere sustos y, tras el accidente contra el Sheriff, ha alertado a los suyos de la importancia de sumar estos tres puntos.

Los blancos se han ejercitado este sábado por la mañana en Valdebebas. Y hay buenas noticias. Jugadores que estaban 'tocados' como David Alaba o Eduardo Camavinga se entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros. También lo hicieron otros como Mariano o Mendy y los internacionales (Casemiro, Benzema, Valverde, Courtois, Vinicius, Modric y Militao...)

Los 'descartes' de Ancelotti

Lo más probable es que el técnico italiano deje fuera de la convocatoria a Eden Hazard, que vino de Bélgica con molestias, así como Dani Carvajal, que aún no está al cien por cien. Eder Militao también es duda, al venir tocado, y veremos si descansa para llegar en óptimas condiciones al Clásico del próximo domingo.