Informe del entrenamiento: Ancelotti recupera a todos los internacionales

Los detalles de la última sesión del Real Madrid en Valdebebas, a dos días del próximo partido ante el Osasuna
30.09.2022 13:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este viernes en Valdebebas por penúltima vez antes de medirse al CA Osasuna el próximo domingo (21:00 horas). Un entrenamiento que ha terminado sin sorpresas, más allá de las dos ausencias de Luka Modric y Lucas Vázquez. El croata vino lesionado del parón de selecciones con Croacia y estará unos 8-10 días de baja por sobrecarga muscular. Por su parte, el gallego lleva desde el pasado 11 de septiembre alejado de los terrenos de juego por culpa de una lesión en el muslo y, aunque podría estar disponible la próxima semana, este fin de semana volverá a causar baja ante los rojillos en el Santiago Bernabeu

ANCELOTTI RECUPERA A LOS INTERNACIONES

Asimismo, tras el parón de selecciones, Carlo Ancelotti ya ha podido contar en esta sesión con todos los internacionales. Dani Carvajal, Marco Asensio, Vinicius Junior, Eder Militao y Rodrygo eran los únicos que quedaban por reincorporarse a los entrenamientos y hoy ya se han puesto nuevamente a las órdenes del técnico del Real Madrid.

En cuantos a los detalles del entreno, el club madrileño ha publicado el siguiente informe en su página web: "Tras realizar ejercicios de calentamiento sobre el césped, los futbolistas llevaron a cabo rondos mientras los porteros hacían entrenamiento específico. A continuación, practicaron la posesión y la presión y llevaron a cabo trabajo táctico. La sesión finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones".