Informe del entrenamiento: Benzema se reincorpora, Kroos se recupera en el interior, Hazard...

El club blanco se ha ejercitado este miércoles en Valdebebas y hay novedades
04.08.2021 14:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Image Sport

Karim Benzema ya está de vuelta. Tras pasar el coronavirus, que le impidió regresar en su fecha a los entrenamientos, el francés ha realizdo este miércoles su primer entrenamiento bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Está más fino que nunca y, Antonio Pintus, lo ha podido comprobar en primera persona.

Eden Hazard, que ha hecho parte del entrenamiento con el grupo Ferland Mendy siguió recuperándose en solitario. Por último, Dani Carvajal y Toni Kroos continuaron con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones. El alemán fue diagnosticado con pubalgia y lo más probable es que se pierda, en el mejor de los casos, dos o tres jornadas de LaLiga.

En el entrenamiento de este miércoles se combinaron trabajo físico y balón. En primer lugar, se ejercitaron en el gimnasio y después completaron varias series de trabajo físico, practicaron la posesión y la presión y llevaron a cabo ejercicios tácticos. El próximo domingo es el último amistoso de la pretemporada, ante el Milan, y será una prueba de oro para un Carletto que seis días después debuta en LaLiga frente al Alavés.