Informe del entrenamiento: Nacho vuelve con el grupo

11.07.2020 14:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Informe del entrenamiento: Nacho vuelve con el grupo
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Real MadridZinedine Zidane dirigió la sesión desde las 11 de la mañana de cara al partido del lunes ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes:

"El líder de la Liga completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de cara al partido que jugará contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. La plantilla trabajó bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19.
 
Los jugadores que fueron titulares frente al Alavés hicieron carrera continua sobre el césped y después siguieron con fisioterapia e hidroterapia dentro de las instalaciones. Los demás arrancaron con trabajo de elasticidad y fuerza sobre el campo. Posteriormente llevaron a cabo series de control y presión, mientras los guardametas se entrenaban aparte con el preparador de porteros. Luego completaron ejercicios en un campo de reducidas dimensiones con porterías pequeñas y finalizaron con series de pases y remates. Nacho realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo y después trabajó de forma individual sobre el césped".