Iván Alejo se ríe de Vinicius con un tweet racista... que después eliminó

El futbolista del Cádiz se ha acordado del brasileño del Real Madrid tras su eliminación en el Mundial con un lamentable mensaje
09.12.2022 20:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Iván Alejo y Vinicius
Bernabeudigital.com
Iván Alejo y Vinicius
© foto de Federico Titone

Brasil ha dicho adiós al sueño de levantar su sexta Copa del Mundo tras caer eliminada este viernes ante la Croacia de Luka Modric en la tanda de penaltis. Un encuentro que arrancó con Vinicius como titular en la 'Canarinha' pero, en una sorprendente decisión, Tite decidió sustituir al madridista en torno a la hora de juego. 

Pues bien, tras confirmarse la eliminación de Brasil, hay alguien que se ha acordado de Vinicius, y ese no es otro que Iván Alejo. El futbolista del Cádiz, que increpó una y otra vez al madridista en el último partido entre el Real Madrid y los cadistas disputado el mes pasado, publicó un tweet que posteriormente borró y que consistía en tres emoticonos de un hombre bailado... acompañado de dos monos. Una lamentable publicación que no hace más que confirmar el racismo inherente en el futbolista criado en la cantera del Atlético de Madrid. Por suerte, los internautas no han tardado en realizar capturas de pantalla antes de que borrase su tweet.

¿HABRÁ SANCIÓN?

La duda ahora reside en si Iván Alejo va a recibir una sanción por su lamentable publicación o, por el contrario, se va a ir de rositas. Los antecedentes no son muy halagüeños. Sin ir más lejos, hace unos días se archivaron los cánticos racistas que recibieron Vinicius y Rodrygo en el Civitas Metropolitano. Está muy bien ese mensaje de "Tolerancia cero con el racismo", pero no estaría mal predicar con el ejemplo de vez en cuando. Veremos qué ocurre con el futbolista del Cádiz, que se ha ganado otra vez su minuto de gloria a costa del Real Madrid y, más concretamente, de Vini.