La Fábrica mira al futuro: los últimos fichajes para la cantera

14.07.2020 22:13 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
La Fábrica mira al futuro: los últimos fichajes para la cantera
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid siempre está en busca y captura de las perlas del mercado. Los blancos quieren ver cómo crecen para que luego puedan tener una oportunidad en el primer equipo, o por el contrario si no funcionan venderlos. En definitiva, preparar a la cantera para que pueda ser competitiva en todas sus secciones. 

Álvaro Daniel, de 16 años es el último fichaje de la cantera 

Según recoge el As, el Real Madrid ha firmado al hijo de Coquito Rodríguez, Álvaro Daniel, de tan solo 16 años. El jugador estaba con el cadete del Girona y ha marcado nueve goles en esta temporada. Metro noventa y dos de altura, pero de gran rapidez por lo que también puede emplearse en los extremos. El jugador estará con el Juvenil. 

Kenneth, delantero que reforzará el Castilla 

El ariete del Espanyol termina contrato con la entidad catalana y por tanto ya es jugador libre y ha fimado por el Real Madrid. Ya fue tentado por los blancos en el pasado, pero la cantidad que ofrecieron los de Florentino Pérez no fue del gusto del Espanyol. Ahora, el jugador formará parte de la plantilla del Castilla. 

Armand Vallès, al Juvenil B 

Vallès, extremo procedente del Mercantil, también pasará a formar parte de la cantera del Real Madrid. Es extremo derecho y tiene un gran toque de balón. Es hermano de Àlex Carbonell, jugador del Valencia. 

Axel Espínola, al Cadete A 

La última gran incorporación de La Fábrica es la de Espínola, lateral izquierdo muy ofensivo y muy prometedor. Llega procedente del Damm, un equipo modesto en Cataluña. Varios clubes le seguían de cerca, pero han sido los blancos los que se han adelantado al fichaje y los que han dado un golpe de efecto a la categoría.