La pugna por Giménez continúa: Inter y Juventus desafían al Real Madrid

17.11.2017 21:36 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fuente: Corriere dello Sport
La pugna por Giménez continúa: Inter y Juventus desafían al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Uno de los defensas más prometedores de la Liga ha pasado a un segundo plano con Simeone. Para el argentino, la experiencia de Savic se ha impuesto a las múltiples virtudes del polivalente zaguero uruguayo Giménez. Al igual que Kepa, el charrúa finaliza contrato en junio de 2018, lo que se traduce en que a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club.

Además del interés candente del Madrid, otros equipos del Calcio como Inter y Juve se han sumado a la puja. Los interistas pretenden que sea el relevo natural de un Miranda que ya emigró del Manzanares hacia Milán, conscientes de la juventud y el futuro excelso que le aguarda al jugador. 

Simeone ha contado con él en situaciones de urgencia, situándolo incluso en el centro del campo, lo que junto con su pasaporte español que evita que ocupe plaza de extracomunitario, además de su edad, constituyen las numerosas prestaciones de un futbolista por el que ya se pelea media Europa. Veremos si finalmente, sigue los pasos de Theo...