Laso: "¿La llegada de Heurtel? Me lo tomo como una broma"

El entrenador del Real Madrid ha hablado en la previa del partido contra el Maccabi (jueves a las 20.05, DAZN)
20.01.2021 16:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Laso: "¿La llegada de Heurtel? Me lo tomo como una broma"

Pablo Laso ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Maccabi Tel Aviv de mañana de la Euroliga: "El Maccabi-Real Madrid es siempre un partido ideal, hemos visto finales de Copa de Europa cuando éramos críos, los hemos visto de mayores. Son dos equipos de grandísimo nivel. Ellos tienen tres jugadores por fuera muy capaces de anotar de cualquier manera, como son Wilbekin, sobre todo desde el tiro de tres puntos, Dorsey y Bryant. Si aa eso le unes las posiciones de 4 y 5, con Caloiaro, Othello, Zizic, Bender... hace que sea un equipo muy completo”.

Por otro lado, el técnico habló de las bajas que tendrán los madridistas en el encuentro: “Llull y Rudy están fuera. No viajan. En principio soy optimista en cuanto a un pronto regreso al equipo, pero no puedo valorar el tiempo. Sergi ya está corriendo. Tyus ha entrenado bien hoy. El martes descansó y aunque tiene algo de dolor podrá estar con nosotros. No fue nada grave, pero no pudo jugar la segunda parte ante el Estrella Roja, ni seguir avanzando en la compenetración con el equipo".

Uno de los jugadores que causará baja, pero será en el Barcelona, es Thomas Heurtel, después de todo el lío ocasionado por su posible negociación con el Real Madrid, que molestó al cuadro azulgrana y maltrató al jugador. Finalmente, Heurtel fue despedido por los catalanes y en julio podría llegar al Palacio. Precisamente sobre esto se refirió Laso: "Bastante lío tenemos con los partidos y la competición como para preocuparme de cosas que son ajenas al equipo ahora mismo. Es un buen jugador, y me lo tomo con humor su llegada". 

Por último, también habló sobre el sorteo de la Copa del Rey: “Es imprescindible que todos sepamos que es una situación diferente. Es el gran momento del baloncesto. Una Copa sin público es cuanto menos extraño. Siempre vivimos un gran ambiente. Todos los años de Copa he tenido la sensación de que es un fin de semana de baloncesto para la gente del baloncesto. Que sea sin público es, con perdón, una putada”.