Luís Mateus a BD: "Rafael Leao encajaría en el Real Madrid"

El periodista portugués cree que Leao podría desenvolverse bien en el Madrid
26.11.2022 21:59 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Rafael Leao
Bernabeudigital.com
Rafael Leao
© foto de Imago

El futuro de Rafael Leao es toda una incógnita. El AC Milan trata de blindarle cuanto antes, para alejarle así de otros clubes europeos como el Real Madrid, que sigue buscando otro delantero con el que apuntalar su parcela ofensiva de cara a un futuro sin Benzema. De hecho, la intención de la directiva rossonera era renovarle antes del Mundial, para evitar que pudiera aumentar su valor con una gran actuación con la selección portuguesa. Sin embargo, ambas partes no han conseguido llegar a un acuerdo todavía.

¿ENCAJARÍA LEAO EN EL REAL MADRID?

Si no renueva, Leao podría salir de San Siro este verano, y varios equipos como el Real Madrid ya andan al acecho. Por ello, para conocer más acerca de la situación de la joya portuguesa del AC Milan, en Bernabéu Digital hemos contactado Luís Mateus, periodista portugués de A Bola y Mais Futebol, quien considera que el delantero luso encajaría en el conjunto blanco.

"Rafael Leao es un jugador fantástico. Un extremo que puede entrar como Vinicius y marcar. También puede jugar de nueve. Creo que todo se trata de dinero. El Milan está tratando de firmar un nuevo contrato con él, pero hay un problema legal con el Sporting, ya que el tribunal exige que una parte de su salario se entregue a su antiguo club como compensación por una transferencia gratuita ilegal a Lille hace algunos años. Si el Milan no soluciona esto, puede ser una buena oportunidad. Su perfil de jugador encajaría con el Real Madrid", explica Luís en exclusiva para BD.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA