DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el deseo de Reguilón y el no del Arsenal a Ceballos

23.01.2020 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el deseo de Reguilón y el no del Arsenal a Ceballos
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¡Gracias por seguir este mercado de fichajes del día de hoy, donde ha habido grandes novedades!

23:00 - Al Barcelona se le escapa de 'La Masía' otra joya: Barry. El joven ficha por el Aston Villa.

22:33 (AS) - El Sevilla se interesa por Politano, jugador del Inter. Pero el Nápoles ya ha ofrecido una cesión de dos millones con opción de compra obligatoria de 18, más dos millones de bonus.

22:00 (Bernabéu Digital) - Reguilón quiere quedarse en el Sevilla otra temporada más. ¡Pinche aquí para leer nuestra última exclusiva!

21:33 (Marca) - El jugador del Atlético de Madrid, Lemar, tiene que salir del cuadro rojiblanco y el Arsenal es el mejor posicionado. Más que nada si el cuadro rojiblanco desea hacer un fichaje como el de Cavani. Según informa Marca, la operación está muy bien encaminada y sería oficial en los próximos días.

21:00 - El padre de Piatek, tajante: "Está pensando en salir. Lo más probable es que se vaya a la Premier. Puede que si nadie gasta el dinero se tenga que quedar, pero para los ingleses 30 millones no es mucho dinero".

20:33 - OFICIAL - Dani Olmo se marcha al Leipzig.

19.05 - ¡El entrenador del Dinamo de Zagreb confirma que Dani Olmo se va al RB Leipzig! Falta la confirmación oficial desde los clubes.

18.45 - El español David Silva no continuará en el Manchester City la próxima temporada. El canario acaba contrato y ya ha manifestado en alguna ocasión su intención de cambiar de aires, probablemente con destino en una liga exótica. En un documental emitido por su club, no ha hablado de su futuro, pero si de cómo estuvo cerca de fichar por el Real Madrid antes de jugar en la cantera del Valencia. ¡Pinche aquí para conocer la historia!

18.30 - (AS) El Atlético de Madrid vuelve a la carga por el centrocampista brasileño Bruno Guimarães. Los rojiblancos podrían haber igualado la oferta del Lyon por el jugador del Atlhlético Paranaense

17.45 - (Sky Sports) - Alfredo Morelos es una de las opciones que maneja el Sevilla para reforzar la delantera

17.15 - (AS) ¡El Arsenal rechaza romper la cesión de Ceballos! Pinche aquí para conocer más detalles.

16.30 - (Corriere della Sera) El PSG, interesado en el futbolista del Milán, Paquetá.

16:00 - Emre Can podría salir de la Juventus por su falta de minutos. El equipo con más opciones de ficharlo sería el Borussia Dortmund.

15:17 - OFICIAL. Adrián Embarba se convierte en el tercer fichaje invernal del Espanyol

14:55 -  (Sportske Novosti) Dani Olmo, a un paso de firmar por el Leizpig por 30 millones.

14:28 - (As) Hugo Vallejo ficha por el Real Madrid hasta 2023. Pinche aquí para conocer todos los detalles

13:48 - (Marca) El Valencia CF se interesa por Ceballos, que no vería con malos ojos abandonar el Arsenal. 

13:25 - (Marca) La Real Sociedad se ha fijado en Mariano Díaz como posible sustituto de William José en caso de que el de Porto Calvo termine dejando San Sebastián para marcharse al Tottenham.

13:08 - (Tuttosport) Carlos Tévez, de Boca Juniors, podría regresar al Manchester United tras la lesión de Rashford. 'El Apache' sería el elegido del club inglés para reforzar su delantera tras la baja del delantero británico.

12:48 - (Sky Sports) Raiola pone en duda el futuro de Pogba y pide al United una reunión. Pinche aquí para leer sus palabras

12:25 - (La Gazzetta dello Sport) La Roma tiene en la agenda a Januzaj, jugador de la Real Sociedad, pero el acuerdo está muy complicada debido a las grandes diferencias económicas que existen entre ambos clubes.

11:43 - (El Chiringuito de Jugones) El fichaje de Cavani por el Atlético se complica aún más. El entorno del uruguayo es pesimista. Al parecer, Gil Marín no ve claro invertir 15 millones ahora y podría terminar tirando la toalla por el delantero del PSG.

11:21 - OFICIAL: El Leganés y el Qarabag FK han acordado el traspaso del delantero ghanés Owusu Kwabena, tras cancelarse la cesión del jugador en el Córdoba.

10.52 - (The Sun) El Valencia intentará el fichaje de Nicolás Otamendi en verano. El argentino podría dejar el Manchester City y volver a Mestalla a final de temporada.

10.13 - (Sport) Rodrigo Moreno ha dicho sí al FC Barcelona y su fichaje está cada vez más cerca.

09.45 - (Daily Mail) El Arsenal triplicará el salario de Martinelli para evitar su salida al Real Madrid. ¡Lea aquí todos los detalles!

¡Buenos días y bienvenidos a este nuevo directo de este 23 de enero! ¡Aquí podrás seguir todas las novedades del mercado de fichajes!