Mercado de fichajes en directo | Un club viene a por Asensio, bombazo en la Premier League...

¡La última hora del cierre invernal!
31.01.2023 22:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Y HASTA AQUÍ EL MERCADO INVERNAL DE 2023! ¡GRACIAS POR SEGUIRLO CON NOSOTROS! ¡FUE TODO UN PLACER! ¡HASTA LA PRÓXIMA!

23:55 - (El Mundo) Benzema, Modric y Sergio Ramos, tentados por Arabia Saudí. El camero y los dos jugadores del Real Madrid han recibido una propuesta multimillonaria para aterrizar en la liga del Golfo Pérsico. ¡Consulta todos los detalles, haciendo clic aquí!

23:45 - (Fabrizio Romano) Ziyech llega cedido hasta final de temporada al PSG, sin opción de compra.

23:37 - OFICIAL | Héctor Bellerín abandona el FC Barcelona tras el acuerdo para su traspaso al Sporting Clube de Portugal. El jugador firmará hasta final del curso, con opción de renovación por dos años más, y deja un millón de euros, entre fijo y variables, en las arcas azulgranas.

23:31 - (Fabrizio Romano) Keylor Navas se muda al Nottingham Forest. Acuerdo entre el club inglés y el PSG para la cesión del portero costarricense hasta final de temporada.

23:27 - OFICIAL | El lateral derecho Matt Doherty deja el Tottenham y ficha por el Atlético de Madrid hasta final de temporada.

23:25 - OFICIAL | Atlético de Madrid y Nottingham Forest acuerdan el traspaso al club inglés del defensor Felipe Monteiro.

23:11 - Catalina Miñarro, directiva del Real Madrid, advierte sobre Mbappé: "No descarto nada". ¡Sus declaraciones, aquí!

22:43 - OFICIAL | El Celta ha cerrado con el Benfica la cesión hasta junio del atacante suizo Haris Seferovic.

22:30 - OFICIAL | El Espanyol ficha a Gragera, procedente del Sporting.

22:21 - (Fabrizio Romano) Acuerdo cerrado entre el Chelsea y el Benfica por el traspaso de Enzo Fernández. Ambos clubes trabajan ya para cerrar el fichaje y preparar todos los documentos antes de que termine el mercado invernal. Finalmente se ha cerrado en 121 millones de euros, lo que supone un nuevo récord en la Premier League.

22:10 - OFICIAL | Jorginho abandona el Chesea después de cuatro temporadas y media para firmar hasta 2024, con opción por un año más, con el Arsenal. El traspaso se ha cerrado en 12 millones de libras.

21:58 - INFO BD | El Real Madrid, pendiente de una de las jóvenes promesas del Rayo Vallecano. ¡Toda la información en este enlace!

21:12 - Desvelan el motivo oculto del fichaje de Fran García por el Real Madrid. La incorporación del lateral para el próximo verano podría tener un interés escondido. ¡Todos los detalles, aquí!

20:40 - OFICIAL | Martin Hongla, el centrocampista camerunés del Hellas Verona, llega cedido al Real Valladolid hasta final de temporada.

20:30 - OFICIAL | Thorgan Hazard se une al PSV cedido por el Borussia Dortmund.

19:55 - OFICIAL | El atacante Ayoze Pérez (29 años) abandona temporalmente el Leicester City para incorporarse a préstamo hasta final de temporada al Real Betis Balompié.

19:20 - OFICIALMourinho ya tiene a su central. La Roma ha cerrado oficialmente la llegada de Diego Llorente procedente del Leeds United.

18:55 - OFICIAL | El FC Barcelona ha anunciado a Gavi como nuevo futbolista del primer equipo. El conjunto azulgrana le ha ganado a LaLiga en el recurso para poder subir al centrocampista andaluz como jugador culé a todos los efectos.

18:25  - (Sky Sports) Sabitzer estaría viajando para cerrar su fichaje con el Manchester United. El centrocampista llegaría procedente del Bayern de Munich.

17:58- (Marca) Héctor Bellerín ya ha aterrizado en Lisboa para concretar su fichaje con el Sporting de Portugal. El lateral llega procedente del FC Barcelona.

17:21 - (The Telegraph) El Manchester United contacta con el Real Madrid por un centrocampista. Todos los detalles

16:44 - (Eduardo Inda) El Real Madrid tantea a una de las joyas de la Bundesliga. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

16:15 - OFICIAL | El RCD Mallorca ha anunciado la incorporaciónd de Manu Morlanes. El centrocampista llega procedente del Villarreal a modo de cesión con opción de compra obligatoria de 4 millones de euros.

15:50 - Fabrizio Romano informa que se ha roto el fichaje de Isco con el Unión Berlín después de varios problemas con el reconocimiento médico.

15:30 - (The Athletic) El Real Madrid no fichará a Fran García... hasta verano. Todos los detalles

15:00 - (Relevo) ¡BOMBAZO! El PSG quiere fichar ya a Marco Asensio. ¡Clic aquí para ampliar la información!

14:17 - (Marca) Giro de guion en la operación Skriniar. Todo apuntaba a que se marcharía en este mismo mercado al PSG, pero finalmente se quedará hasta final de temporada, cuando finalice su contrato.

13:37 - (La Gazzetta dello SportJovic, de estar en el mercado en enero a querer recuperar su mejor versión en la FiorentinaTodos los detalles

13:30 - (Onda CeroJesé Rodríguez, en la órbita del Tenerife y Zaragoza.

13:23 - Galtier, entrenador del PSG: "Estamos negociando por Ziyech".

13:02 - (Sky SportsFelipe, central del Atlético de Madrid, ya está en las instalaciones del Nottingham Forest para firmar con el club inglés.

12:40 - Zaniolo podría llegar al Leeds United según la prensa inglesa. El italiano cuenta para Mourinho y estaría dispuesto a salir a la Premier League.

12:25 - OFICIAL | Joao Cancelo, nuevo futbolista del Bayern Múnich. Llega cedido con una opción de compra de 70 millones de euros.

12:16 - (Cadena Ser) Héctor Bellerín se podría convertir en jugador del Sporting de Portugal en las próximas horas. Llegará traspasado a cambio de un millón de euros + variables.

12:02 - Según destacan los medios catalanes, Amrabat, revelación de Marruecos en el Mundial, llegaría cedido al FC Barcelona con una opción de compra de 35 millones de euros + 5 en variables.

11:43 - Fabrizio Romano pone en alerta al Real Madrid: "¿Bellingham? El Liverpool está por delante".

11:28 - (Relevo, MarcaMatt Doherty, a un paso de recalar cedido en el Atlético de Madrid. La llegada de Pedro Porro a Londres le ha cerrado las puertas en el Tottenham de Conte.

11:05 - ¡Bombazo! Fabrizio Romano confirma el fichaje de Jorginho por el Arsenal. Acababa contrato con el Chelsea en verano, pero llegará al líder de la Premier League por 12 millones de libras.

10:52 - (Tomás González-Martín) El Real Madrid quiere cerrar la revolución de su plantilla con la llegada de cinco bombazos. Repasa los nombres

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes encara ya su recta final y muchos clubes tratan de apurar sus opciones para reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!