Mercado de fichajes en directo | INFO BD sobre Mendy, Cristiano y el Real Madrid...

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este martes 28 de marzo!
28.03.2023 21:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el mercado de fichajes de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:32 - Oportunidad de oro para el Real Madrid: varias estrellas, al alcance

22:06 - (The AthleticMarcus Rashford rechazó un ofertón del PSG el pasado verano. Le ofrecían casi medio millón de euros a la semana.

21:43 - (The Athletic) El Real Madrid tuvo en su mano el regreso de Cristiano RonaldoToda la información

21:11 - ¡INFO BD! Muchas dudas con Mendy, pero su salida no es sencilla

20:36 - El último plan del Borussia Dortmund para convencer a Bellingham

20:12 - (RelevoGabri Veiga solo tiene dos opciones encima de la mesa: Premier League o el Real MadridHaz clic aquí para leer toda la información

19:44 - (Relevo) El Villarreal ya habría cerrado a Ben Brereton. El delantero anglo-chileno firmará por cuatro años con el cuadro groguet.

19:05 - (Estadio Deportivo) Alerta en el Real Madrid: crece la competencia por la perla argentina. Haz clic aquí para conocer los detalles

18:33 - (Relevo) El Real Madrid fue clave en el fichaje de Tuchel por el BayernPinche aquí para conocer los motivos 

17:50 - (Ekrem Konur) El PSG estaría tanteando la posibilidad de hacer una oferta por Marcus Rashford y el inglés estaría dispuesto a escucharla.

17:12 - ¿Realmente el Real Madrid necesita a Bellingham? Clic aquí para conocer la respuesta

16:40 - (Marca) El ofertón del un grande de Europa a Veiga para adelantar al Real Madrid. Clic aquí para conocer los detalles

16:11 - (Sport1) Bellingham se acerca al Real Madrid y el Liverpool ya busca alternativas. Pinche aquí para ampliar la información

15:33 - (The Athletic) Posible bombazo con Ancelotti: podría renovar con el Real Madrid. ¡Haz clic aquí para conocer los detalles!

15:02 - (As) El factor que podría acercar a Gabri Veiga al Real Madrid. Pinche aquí para conocer los detalles

14:17- (Relevo) Desvelan el entrenador preferido del Real Madrid para suplir Ancelotti. Clic aquí para conocerlo

13:30 - ¡BOMBAZO! Un viejo conocido de Hazard vuelve a lanzarse a por su fichaje. ¡El pretendiente del delantero belga, en este enlace!

12:55 - (Tomás González-Martín) El Real Madrid quiere inaugurar el nuevo Bernabéu con grandes fichajes. La entidad merengue trabaja en una importante renovación de la plantilla para este verano. ¡Descubre aquí los nombres que maneja el club!

12:20 - (Teamtalk) El Chelsea valora la posible llegada de Julian Nagelsmann a su banquillo si finalmente Graham Potter es destituido como máximo responsable del equipo londinense.

11:35 - ¡OJO! Dani Ceballos ya ha tomado una decisión acerca de su futuro. El sevillano traza una hoja de ruta, mientras espera la llamada del club blanco. ¡Descubre en este enlace todos los detalles!

11:00 - Josep Pedrerol desvela los escenarios que pueden darse en el banquillo del Real Madrid este verano. Según el periodista de El Chiringuito de Jugones, Ancelotti es el único nombre que el club tiene en su agenda. ¡Haz clic aquí para leer todos los detalles!

10:41 - INFO BD | Los dos motivos que están haciendo dudar a Nacho. El Real Madrid ya le ha ofrecido un nuevo contrato, pero el futbolista se lo está pensando. ¡Toda la información, aquí!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El último mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!