Mercado de fichajes en directo | El Barcelona quiere cerrar cuanto antes a Bernardo Silva; Cristiano y el Manchester United...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del lunes!
15.08.2022 22:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Bernardo Silva, Man City
Bernabeudigital.com
Bernardo Silva, Man City
© foto de Uefa/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el que hemos seguidos los rumores del mercado de fichajes en la jornada de hoy. ¡Muchas gracias por haberlo seguido con nosotros y os esperamos en la próxima!

22:37 - (Fabrizio Romano) El Getafe estaría cerca de volver a tener cedido a Jorge Cuenca, central del Villarreal.

21:56 - (RMC Sport) El PSG podría decir adiós a dos delanteros, Mauro Icardi y el joven Djeidi Gassama

21:04 - (Marca) ¡Problemas para el Betis! Manuel Pellegrini tampoco podrá contar con Luiz Felipe para el encuentro de esta noche ante el Elche. El italiano se une a otros cinco compañeros que no pueden ser inscritos por el límite salarial. 

20:41 - Una leyenda del Liverpool habla sobre los no fichajes de Haaland y Darwin Núñez por el Real Madrid. ¡Aquí sus declaraciones

20:14 - (Goal) El Villarreal podría encontrar en Moussa Dembelé al repuesto de Paco Alcácer y Dia, después de las complicaciones en las incorporaciones de Umar Sadiq y Edinson Cavani.

19:30 - (Sky Sports) El Newcastle ofrece 20 millones de euros por Joao Pedro, futbolista del Watford. Los ingleses rechazarán cualquier tipo de oferta al considerar al delantero intransferible.

19:02 - (L'Equipe) Tras rechazar al Real Madrid y renovar con el PSGKylian Mbappé vive un terremoto en Francia. Los detalles en este enlace

18:32 - (Sport) El Chelsea esperará hasta el último día de mercado para hacerse con los servicios de Frenkie De Jong. El neerlandés está en la rampa de salida a pesar de su voluntad y el Barça necesita el dinero urgentemente para fichar a Bernardo Silva. La operacióon podría rondar los 80 millones de euros.

17:30 - Según la prensa italiana, Paredes se aproxima a la Juventus de Turín procedente del PSG.

16:35 - (The MirrorMoises Caicedo, centrocampista del Brighton, es el elegido por el Manchester United para reforzar su centro del campo. Arsenal y West Ham también le siguen de cerca.

16:12 - (La Gazzeta dello Sport) El Inter de Milán se interesa en los servicios de Manuel Akanji, central del Borussia Dortmund. Podría salir por 20 millones de euros.

15:40 - (Ekrem KonurJosé Mourinho puede ser el principal aliado del Real Madrid para dar salida a Marco AsensioTodos los detalles en este enlace

15:10 - (SportAubameyang habría descartado salir del FC Barcelona a pesar del interés del Chelsea.

14:36 - (La Gazzeta dello Sport) El Monza se hará con los servicios de Nicolò Rovella. El jugador llegará cedido por la Juventus de Turín.

14:17 - Según Roberto Gómez, el Getafe espera cerrar hoy el regreso de Jorge Cuenca. El siguiente objetivo sería el extremo del Sevilla Munir.

13:45 - (Mario Cortegana) Marco Asensio esperaba tener mejores ofertas para salir del Real Madrid. ¡Clic aquí para conocer los detalles!

13:15 - (Goal) Memphis Depay y la Juventus se van a reunir hoy para tratar el fichaje del jugador neerlandés por el cuadro turinés. El jugador tiene que tratar aún su salida del FC Barcelona.

12:44 - OFICIAL | Álex Collado es nuevo jugador del Elche CF. El jugador llega cedido sin opción de compra procedente del FC Barcelona.

12:10 - (Mario Cortegana) Ni Marco Asensio ni Dani Ceballos tienen propuesta de renovación por parte del Real Madrid. Ambos expiran su contrato al final de la presente temporada. ¡Clic aquí para ampliar la información!

11:40 - (The Sun) Anthony Gordon, jugador del Everton, estaría siendo pretendido por el Chelsea. El conjunto blue está dispuesto a desembolsar 40 millones de libras por el futbolista, pero los toffees solo escuchan ofertas a partir de los 50 millones.,

11:15 - (Fabrizio Romano) El presidente de la Lazio confirma que Luis Alberto seguirá ligado al club italiano pese al interés del Sevilla de fichar al futbolista español. "No dejará la Lazio este verano, así que puedo confirmar que Luis Alberto volverá a jugar con nosotros esta temporada" ha afirmado.

10:40 - OFICIAL | Marc Bartra ya es nuevo jugador del Trabzonspor. El exfutbolista del Real Betis llega a Turquía por algo más de 1 millón de euros.

10:15 - (CaughtOffside) El Manchester United habría confirmado a Cristiano Ronaldo como jugador del cuadro red devil para la presente temporada. Afirman que el portugués no está en venta y se niegan a una posible rescisión de contrato.

10:00 - (Sport) El FC Barcelona quiere atar cuanto antes el fichaje de Bernardo Silva. El centrocampista portugués quiere salir del Manchester City y el equipo azulgrana es el favorito según el diario catalán. Irán con todo a por él a lo largo de estas semanas.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!