Mercado de fichajes, en directo | El Madrid mueve ficha por Tchouameni, el Barça se refuerza...

¡Sigue con nosotros los rumores y movimientos más destacados del jueves!
27.01.2022 17:25 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes, en directo | El Madrid mueve ficha por Tchouameni, el Barça se refuerza...

¡Muchas gracias por haber seguidos los rumores del mercado de fichajes con nosotros! ¡¡¡Hasta pronto!!!

18:15 - (MARCA) Bordalás pide al club el fichaje de un extremo para reforzar la plantilla antes del cierre del mercado invernal.

17:30 - Fabrizio Romano confirma la cesión de Adama Traoré al FC Barcelona. Los culés tendrán una opción de compra.

17:21 -  (Ruhr Nachrichten) El Dortmund entabla conversaciones con Raphael Guerreiro para renovar su contrato.

16:59 - (Sport) El Barça pone el foco en Andrey Santos, la nueva joya del Vasco da Gama

16:33 - (Fabrizio Romano) Gabriel Slonina, el nuevo Buffon, en la órbita de varios clubes de la Premier League.

15:58 - OFICIAL | El Milan anuncia el fichaje de Marko Lazetic, joven delantero serbio que ocupa la plaza de Pellegri. Procede del Estrella Roja.

15:42 - Según informan varios medios madrileños, Allan Nyom recalará en el Leganés procedente del Getafe.

15:14 - (Marca) El Valencia última el papeleo por la cesión de Ilaix Moriba. El ex del Barcelona llega cedido sin opción de compra procedente del RB Leipzig, donde apenas ha tenido protagonismo.

14:40 - (Efe) El Palmeiras tiene un plan para frenar la salida de Endrick al Real Madrid.

14:07 - (L'Equipe) Después de varios idas y venidas, con desmentidos oficiales de por medio, parece que el Olympique Lyon está a punto de aceptar la oferta del Newcastle por Bruno Guimaraes. Los 'magpies' ponen sobre la mesa 40 millones de euros.

13:55 - Gosens ya está en la sede del Inter de Milan para firmar con los 'nerazurri' hasta 2026. Ya ha superado el reconocimiento médico y llega procedente del Atalanta.

13:34 - (AS Marca) El Real Madrid acuerda con el Olympiakos el traspaso de una perla de La Fábrica. ¡Los detalles, en este enlace!

13:16 - OFICIAL | Joan Jordan renueva su contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2027.

12:56 - (David Ornstein) Más detalles sobre la operación de Adama Traoré al FC Barcelona. Los blaugranas tendrían una opción de compra a final de temporada por unos 35 millones de euros. Eso sí, las negociaciones entre los catalanes y el Wolves no están al cien por cien cerradas todavía.

12:43 - (Sport) Seguimos con el Barcelona. El Benfica estaría dispuesto a ceder a los culés a Alejandro Grimaldo hasta final de temporada. Los culés se reservarían una opción de compra.

12:12 - (Gerard Romero) Y ojo también a este otro bombazo: Adama Traoré regresa al FC Barcelona. El jugador del Wolves llegará al Camp Nou cedido hasta final de temporada después de rechazar una oferta del Tottenham.

12:06 - (Marca¡OJOOO! El Real Madrid ya se ha desplazado a Mónaco para negociar por Tchouameni con vistas a la próxima temporada. ¡La noticia completa, en este enlace!

11:47 - (MarcaReinildo Mandava no forzará para abandonar el Lille en enero. El mozambiqueño tiene una oferta del Atlético de Madrid, que quiere ficharlo e incorporarlo ya mismo. Sin embargo, la opción más probable es que aterrice en el Wanda Metropolitano en verano, cuando termine su contrato con el club francés.

11:25 - (ABC) El Real Betis da por cerrado el mercado de invierno. El conjunto verdiblanco no planea ni entradas ni salidas, por lo que queda descartada la cesión de Diego Lainez al Rayo Vallecano.

11:05 - (Gerard Romero) El FC Barcelona negocia por un viejo conocido de la afición del Real Madrid... ¡y no es Morata! ¡Descubre de quién se trata haciendo clic en este enlace!

10:42 - (Giacomo IacobellisColin Dagba está presionando al Paris Saint-Germain para que le deje salir cedido rumbo al RCD Mallorca. El joven defensa también ha recibido una oferta del Venezia, pero da prioridad a LaLiga.

10:28 - Uno de los futbolistas más codiciados del próximo verano será, sin duda, Youri Tielemans. El centrocampista del Leicester ha sido relacionado con clubes como el Real Madrid, el Liverpool o el Manchester City. Por ello, os dejamos aquí el informe más completo del belga.

10:20 - (Mateo Moretto) El Valencia acelera para fichar a Samu Castillejo. Bordalás ha pedido un extremo y el elegido es el futbolista del Milan, que podría regresar a LaLiga tras su paso por el Málaga y el Villarreal.

9:59 - (Jan Aage Fjortoft) Cuando eres uno de los futbolistas más deseados, cada declaración es mirada con lupa. Es lo que le está pasando a Haaland, que ha incluido a un futbolista del Real Madrid entre su top 3 del mundo. ¿Guiño a los blancos? ¡Sus declaraciones, en este enlace!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal entra en su recta final y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!