Mercado de fichajes, en directo | Cristiano no llegará al Real Madrid, el Barça ficha...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del lunes!
04.07.2022 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hasta aquí un nuevo direct BD. Gracias por habernos acompañado en los rumores del día de hoy. ¡Hasta la próxima!

23:34 - (AS) ¡El Barcelona quiere a Cristiano Ronaldo! Joan Laporta estaría reunido con Jorge Mendes para determinar las opciones de los azulgranas con el luso. ¡Pincha en el enlace!

23:24 - (Sky Sports) ¡BOMBAZO! Luka Jovic ficha por la Fiorentina y abandona el Real Madrid. ¡Lee la nota completa!

22:35 - (Marca) El Real Madrid tiene un bonito gesto hacia el Mallorca después de haber fichado a uno de sus canteranos. Descúbrelo, aquí.

22:08 - (Marca) ¡Se va! Mario Gila ficha por la Lazio hasta 2027. ¡Todos los detalles!

21:46 - (Fabrizio Romano) Clément Lenglet fichará por el Tottenham, es cuestión de tiempo. El jugador del Barça ya acordó los términos personales hace una semana.

21:03 - (Sky Alemania) El Bayern Múnich quiere fichar a De Ligt, que prefiere a los germanos antes que al Chelsea. Conversaciones con la Juventus de Turin ya se están llevando a cabo, y su fichaje sería caro, por unos 60-80 millones de euros. 

20:47 - OFICIAL | David Cuenca, canterano del Real Madrid, se marcha al Almería

20:34 - OFICIAL | El Real Madrid comunica el despido de Pablo Laso al frente del equipo de baloncesto y expone las razones

19:30 - OFICIAL | Igor Tudor, nuevo entrenador del Marsella. Sustituye a Jorge Sampaoli.

19:12 - (AS) El Eintracht revoluciona el mercado a un mes de medirse al Real Madrid¡Conoce todos los detalles!

18:31 - (Di Marzio) El anuncio de la llegada de Mario Gila (canterano del Real Madrid) por la Lazio es inminente.

18:10 - (Le Parisien) El próximo fichaje del PSG será Scamacca, delantero del Sassuolo. Llegará por una cantidad en torno a los 50 millones de euros.

17:37 - (Marca) El Real Madrid no le abrirá las puertas a Cristiano Ronaldo... ni a Sergio RamosConsulta los detalles en este enlace

17:04 - (Marca) Neto, posible refuerzo del Celta de Vigo para la portería. Xavi Hernández no cuenta con él.

16:45 - (MarcaRodrygo Goes renovará hasta 2028 con el Real Madrid¡Entérate de todos los detalles!

16:19 - OFICIAL | Andreas Christensen ya es nuevo jugador del FC Barcelona. Firma hasta 2026.

15:42 - (GOL TVBorja Mayoral se posiciona como el suplente de Karim Benzema. ¡Pincha aquí para leer toda la información!

15:05 - (Marca, AS) El adiós de Pablo Laso del Real Madrid es casi una realidad. Todos los detalles en este enlace

14:47 - OFICIAL | El Villarreal traspasa a Quintillá al Santa Clara.

14:03 - Numerosos medios franceses confirman que el PSG anunciará mañana el fichaje de Christophe Galtier.

13:42 - "Asensio se ve más fuera que dentro del Real Madrid". ¿A quién corresponde esta afirmación? ¡Haz clic en este enlace para descubrirlo!

13:28 - OFICIAL | El Real Betis anuncia el fichaje de Luiz Felipe, central brasileño que llega libre procedente de la Lazio. Es la segunda incorporación para Pellegrini después de Luiz Henrique.

13:22 - OFICIAL | Franck Kessie ya es nuevo futbolista del FC Barcelona. El centrocampista africano firma hasta 2026 y llega libre tras agotar su contrato con el AC Milan.

13:05 - (David Ornstein¡BOMBAZO! Christian Eriksen acepta la oferta del Manchester United. El danés firmará para las próximas tres temporadas y pasará reconocimiento médico en los próximos días. Llega a Old Trafford con la carta de libertad tras jugar los últimos seis meses en el Brentford a buen nivel.

12:57 - (La Reppublica) Nuevo pretendiente para Paulo Dybala. El Manchester United se suma al Milan, el Inter y el Sevilla en la puja por el argentino, que está sin equipo.

12:28 - Fabrizio Romano descarta a un club en la puja por Serge Gnabry. En las últimas semanas, el alemán del Bayern ha sido relacionado con muchos clubes dada su situación contractual... ¡En este enlace tienes toda la información sobre el futuro del germano!

12:16 - (Manchester Evening News) El primer fichaje de la era Ten Hag en el Manchester United ya está aquí. El lateral zurdo Malacia ha sido 'cazado' llegando al centro de entrenamiento de los 'red devils' para pasar el reconocimiento médico. El holandés de 21 años llega procedente del Feyenoord por unos 15 millones de euros más 2 en variables.

12:02 - (Mike Verweij) El Ajax habría alcanzado un acuerdo con el Tottenham para el fichaje de Steven Bergwijn a cambio de unos 30 millones de euros. Los 'spurs' hacen caja para compensar el importante desembolso que llevan realizado hasta el momento.

11:46 - (The Sun) Al Real Madrid le sale competencia por el fichaje de Gnabry. Dos clubes de la Premier League siguen de cerca la situación del futbolista alemán. ¡Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí!

11:22 - (OkDiario) El futuro de Take Kubo comienza a aclararse y un nuevo club entra en escena... ¡Todos los detalles, aquí!

11:01 - OFICIAL | El Manchester City anuncia el fichaje de Kalvin Phillips para las próximas seis temporadas. Los de Guardiola pagan 52 millones de euros por el ya excentrocampista del Leeds United. Lucirá el dorsal '4'.

10:55 - (La Repubblica) El Nápoles sueña con el fichaje de un ex del Real Madrid. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Pues haz clic aquí para descubrirlo!

10:28 - (Fabrizio Romano¡OJO! Cristiano Ronaldo no acudirá hoy al primer día de entrenamiento del Manchester United por "motivos familiares" en medio de los rumores que le sitúan lejos de Old Trafford. ¿Está forzando su salida?

10:15 - (Mike Verweij) El Manchester United quiere cerrar el fichaje de Lisandro Martínez antes del viernes. El Ajax pide 50 millones de euros por el futbolista argentino, que también cuenta con el interés del Arsenal.

9:58 - (Antón Meana) El Real Madrid no quiere que el culebrón de Marco Asensio se extienda demasiado. Por ello, el club blanco estaría acelerando la salida del balear. ¡Puedes leer la noticia completa pinchando aquí!

9:46 - OFICIAL | Gabriel Jesus ya es nuevo futbolista del Arsenal. El ya exfutbolista del Manchester City gustaba mucho en el Real Madrid, pero su condición de extracomunitario imposibilitó su fichaje. Los 'gunners' desembolsan cerca de 50 millones de euros por el brasileño de 25 años.

9:40 - (The Athletic) Empezamos fuerte la semana. El Borussia Dortmund habría decidido escuchar ofertas por Jude Bellingham el verano que viene. Pero no solo eso, sino que además se habría filtrado el precio de venta y los cuatro clubes interesados en el inglés. ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!