Mercado de fichajes en directo | Kroos y Modric vs Ceballos, Camavinga y el Bayern...

¡Sigue los rumores y fichajes más destacados del día!
28.01.2023 23:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí todos los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:01 - ... y más de Fabrizio Romano. El periodista italiano afirma que Skriniar ya ha firmado su contrato con el PSG. Podría llegar en enero a cambio de 20 millones de euros, pero es seguro que lo hará en julio pase lo que pase.

21:32 - ¡Here we go! Fabrizio Romano confirma el fichaje de Pedro Porro por el Tottenham. Se hará oficial en las próximas horas. Antonio Conte ya tiene a su carrilero derecho.

21:03 - Dirk Zingler, presidente del Union Berlín: "¿Fichar a Isco? Hemos hecho las cosas bien".

20:50 - Según destaca la prensa lusa, Héctor Bellerín podría recalar en el Sporting de Portugal. Pedro Porro, que se marchará al Tottenham, ya tendría su sustituto.

20:12 - (Fabrizio Romano) Romain Faivre, del Lyon, se marchará cedido hasta final de temporada al Lorient.

19:52 - Malo Gusto será nuevo jugador del Chelsea en las próximas horas. Según informa Fabrizio Romano el francés será traspasado desde el Lyon por 30 millones de euros. No llegaría hasta julio.

19:19 - (Daily Mail) El Arsenal tira la casa por la ventana y ofrece 70 millones de libras por Moisés Caicedo.

18:47 - OFICIAL | Josip Brekalo, nuevo jugador de la Fiorentina. Terminaba contrato en junio con el Wolsfburgo, pero ha decidido cambiar de aires antes de lo previsto.

18:02 - (Daily MailJosé Mourinho estaría deseando dirigir de nuevo al Chelsea. El técnico luso sueña con volver a Londres, ciudad en la que vive su familia.

17:37 - OFICIAL | El Olympique de Marsella se hace con los servicios de Ounahi, revelación del Mundial de Catar con Marruecos.

17:13 - Simeone deja la puerta abierta a su futuro: "Cuando acabe la temporada ya veremos lo que nos conviene a todos".

16:38 - Malcom, exjugador del FC Barcelona, podría fichar por el PSG en los próximos días. El entrenador del Zenit ha confirmado el interés de los parisinos en el brasileño.

16:07 - INFO BD: Ceballos cambia el plan, pero Modric y Kroos condicionan su renovación

15:41 - (The AthleticJack Harrison, futbolista del Leeds, objetivo número 1 del Leicester City. Los 'foxes' habrían ofrecido 20 millones de libras.

15:11 - Erik Ten Hag pide más fichajes a la directiva del Manchester United: "En los próximos días, si tuviera la oportunidad, lo haría, pero los fichajes no dependen solo de mí".

14:44 - Allegri confirma la salida de McKennie al Leeds United: "No estará mañana. Creo que los clubes ya llegaron a un acuerdo, así que mañana es inútil hacerlo jugar".

14:03 - (La Gazzetta dello Sport) El Real Madrid quiere reforzar su centro del campo con un crack de la Serie A. Todos los detalles en este enlace

13:44 - Fabrizio Romano informa del acuerdo entre el Villarreal y Ben Brereton para que el delantero anglochileno abandone el Blackburn Rovers y ponga rumbo al cuadro groguet como agente libre para la próxima temporada.

13:17 - (As) - El Ajax estaría tanteando a Marcelo Gallardo para ser su nuevo entrenador. El argentino se encuentra libre tras finalizar su contrato con River Plate.

12:58 - (The Athletic) El Sporting de Portugal ya estaría buscando recambio para Pedro Porro y se habría fijado en Héctor Bellerín, del FC Barcelona.

12:30 - (OK Diario) ¡OJO! El Bayern de Munich se lanza a por Camavinga. ¡Clic aquí para conocer los detalles!

12:00 - Tal como informa Fabrizio Romano, Moisés Caicedo no se presentó al entrenamiento con el Brighton, buscando presionar su salida hacia el Arsenal, quien ha presentado 60 millones de libras para tratar su fichaje.

11:25 - (As) El Real Madrid planea subir a una de sus joyas al primer equipo. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

11:00 - (Marca) Ceballos rechaza a la Premier League por quedarse en el Real Madrid. ¡Clic aquí para ampliar la información!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes encara ya su recta final y muchos clubes tratan de apurar sus opciones para reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!