Mercado de fichajes en directo | Los planes de Ancelotti con Bale, el futuro de Varane...

¡Lea aquí todos los rumores del día!
21.06.2021 23:05 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Gales
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Muchas gracias por seguir todos los rumores con nosotros. ¡Mañana más!

23:28 - (TNT Sports) Esta semana, Boca Juniors presentará una oferta formal al Rayo Vallecano por el fichaje del lateral Luis Advíncula. El peruano está vinculado a la institución franjirroja hasta mediados de 2022.

22:52 - (Fabrizio Romano) El Chelsea ofrecerá un nuevo contrato a N'Golo Kanté, cuyo vinculo con el club expira en 2023.

22:30 - (AS) El Manchester United propone un trueque Varane-Pogba. ¡Lea aquí todos los detalles y la respuesta del club!

21:44 - (Transfer Window Podcast) El Arsenal se une a los dos equipos de Manchester en la pelea por André Silva. La salida del delantero portugués podría animar al Eintracht a fichar a Jovic.

21:14 - (Edu Aguirre) Raphael Varane quiere seguir en el Real Madrid este verano, pese a que aún no ha respondido a la oferta de renovación.

20:50 - (Defensa Central) El Real Madrid descarta el fichaje de Paul Pogba, pese a que su contrato expira en 2022. ¡Lea aquí los motivos!

20:15 - (Radio Galega) Real Madrid y FC Barcelona 'pelean' por reclutar al MVP de la última edición del torneo LaLiga Promises. Es considerado el nuevo Iago Aspas. ¡Conozca aquí al protagonista y todos los detalles!

19:52 - (Voetbal International) El Everton se suma a la puja por la sensación de la Eurocopa, Denzel Dumfries.

19:15 - (AS) El Real Madrid se interesa por la gran promesa de la Roma. ¡Descubra aquí al protagonista!

18:58 - (Corriere dello Sport) Oliver Giroud tendría ya cerrado un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Milan.

18:33 - (Tuttomercatoweb) Mauricio Sarri piensa en el exmadridista José Callejón para la Lazio.

17:52 - (Marca) Bellerín está en la agenda del Atlético por si se acaba marchando Trippier.

17:11 - (Sky SportsRudiger confirma a Tuchel que se queda en el Chelsea la próxima temporada.

16:45 - (INFO BDAncelotti cuenta con Bale, pero no se opondrá si llegan ofertas. ¡Conozca aquí todos los detalles!

16:02 - (La Gazzetta dello Sport) El Inter podría robarle al eterno rival, el Milan, a Hakan Calhanoglu.

15:55 - (ABC) Al no contestar a la última oferta de renovación, en el Real Madrid ya dan por hecho que Raphael Varane se marcha. ¡Toda la información aquí!

15:04 - (Daily Mail) - Manchester United y PSG contactan con el Atlético para fichar a Trippier.

14:11 - (Fichajes.com) El Paris Saint-Germain prioriza la llegada de Raphael Varane antes que la de Sergio Ramos. ¡Lea aquí todos los detalles!

13:02 - (The Times) El Arsenal ya negocia con el Eintracht por André Silva, el cual obligaría a marcharse a Alexandre Lacazette.

12:37 - (Nieuwsblad) Tras enterarse de que Odegaard habría decidido quedarse en el Real Madrid, el Arsenal se ha lanzado a por Lokonga, del Anderlecht. Mientras que ya hay un acuerdo con el jugador, los belgas han rechazado una oferta de 14 millones + 3 en variables.

12:17 - (Fabrizio Romano, Sky SportAC Milan y Real Madrid ya negocian por Brahim y OdriozolaHaz clic aquí para conocer toda la información

11:40 - (Sky ItaliaDonnarumma ya está pasando reconocimiento médico con el PSG en Roma. Su fichaje por la entidad gala, al caer.

11:18 - (Francesc Aguilar) El Real Madrid continúa muy atento al futuro de Alexander Isak¡Entérate de los detalles!

10:39 - (ExpressKane puede ser el aliado del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé. ¡Pincha aquí para leer la información!

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes. Aquí podrá seguir todos los rumores del día.