Mercado de fichajes en directo | Lunin decide dónde quiere jugar, el Atleti se mueve...

¡Siga aquí todos los rumores!
15.06.2021 22:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | Lunin decide dónde quiere jugar, el Atleti se mueve...
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos mañana con más rumores y más fichajes!

23:58 - (AS) El Manchester City, cerca de cerrar el fichaje de Metinho, joven perla del Fluminese brasileño. La operación se cerrará en unos 5 millones de euros y el jugador se marchará cedido.

23:22 - (AS) Lunin ya ha decidido dónde quiere jugar la próxima temporada. ¡Entérate aquí de todos los detalles!

22:58 - (Marca) El Villarreal efectuará la opción de recompra de Manu Morlanes. El submarino amarillo abonará 4 millones de euros al Almería.

22:19 - El representante de Achraf confirma que el ex del Real Madrid abandonará el Inter en los próximos días. Haz clic aquí para leer sus declaraciones

21:52 - (Le10Sport) Ojo a esto que apuntan desde Francia. Karim Benzema estuvo a un paso de recalar en el PSG en enero de 2019. Haz clic aquí para enterarte de la información

21:39 - OFICIAL. La Juventus anuncia la continuidad de Álvaro Morata, que seguirá cedido en Turín hasta 2022. Los 'bianconeri' desembolsan 10 millones de euros más al Atlético de Madrid.

20:50 - (MirrorKeylor Navas estaría enfadado con el PSG por el inminente fichaje de Donnarumma. Es por ello por lo que el ex del Real Madrid ya prepara su traslado a la Premier League. ¡Entérate aquí de todos los detalles!

20:29 - Varios medios de Italia dan por hecho el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Udinese para el traspaso de Rodrigo de Paul. El argentino aterrizaría en la capital española previo pago de 35 millones de euros.

20:07 - (AS) Ante la posible salida de Grbic, el Atleti anda a la búsqueda de un nuevo suplente para Oblak. Así, los rojiblancos estarían interesados en Berke Özer, arquero de 21 años que pertenece al Fenerbahçe pero que la pasada campaña jugó cedido en el Westerlo belga.

19:47 - (Rubén UríaDiego Costa está en conversaciones avanzadas para fichar por el Besiktas turco. Firmaría para las próximas dos temporadas.

19:08 - El agente de Achraf Hakimi admite que el carrilero marroquí abandonará el Inter de Milán en verano.

18:44 - (The Telegraph) Una estrella del Manchester City podría abandonar el conjunto citizen tras la EurocopaHaz clic aquí para enterarte de la información

18:04 - Varios medios ingleses se hacen eco del interés del Tottenham en Pellegrini, centrocampista de la Roma, y Skriniar, central del Inter de Milán.

17:44 - (Sport) Se descubre cuál es el tapado para ser el recambio de Casemiro en el Real Madrid¡Entérate aquí de la información!

17:08 - (Gazzetta dello SportAké, central del Manchester City, sería uno de los objetivos de la Roma de José Mourinho.

16:37 - (SportCarlo Ancelotti pide los fichajes de dos centrocampistas a Florentino PérezPincha aquí para conocer los nombres

16:02 - (La Gazzetta dello SportCristiano Ronaldo tendría la llave en el futuro de Kylian MbappéEntérate aquí de los detalles

15:40 - (Fabrizio Romano) El Bayern de Múnich y Leon Goretzka estarían muy cerca de firmar su renovación.

15:03 - (ASTake Kubo podría regresar al Mallorca la próxima temporada. Consulta todos los detalles

14:42 - (Il Messaggero) El Inter de Milán se interesa en el mediapunta español de la Lazio, Luis Alberto. Su precio es de 60 millones de euros.

14:02 - (The AthleticOdegaard toma una decisión con su futuro y el Arsenal ya conoce la respuesta. Pinche aquí para conocer los detalles

13:40 - (OkDiario) Isco Alarcón seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, cumpliendo así su último año de contrato con el equipo madridista. ¡Consulte aquí toda la información!

13:08 - Kylian Mbappé ha vuelto a pronunciarse sobre su futuro en el Paris Saint-Germain y se ha mostrado muy serio en su respuesta: "El PSG no es ahora mismo mi prioridad", reconoce el delantero en RTL Foot. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones completas!

12:45 - (Paco Buyo / El Chiringuito) Kylian Mbappé ha rechazado ya tres ofertas de renovación y el Paris Saint-Germain sabe que terminará dejando el equipo para fichar por el Real Madrid. ¡Lea aquí todos los detalles!

12:16 - (José Álvarez / El Chiringuito) El fichaje de Memphis Depay por el FC Barcelona es solo cuestión de horas. El delantero holandés llegará libre al Camp Nou procedente del Lyon.

11:55 - (Fanatik) La llegada de Diego Costa al Besiktas es inminente. El delantero llegaría libre y cobraría dos millones de euros anuales, más un 'kilo' de comisión por el fichaje.

11:27 - (Di Marzio) Tolisso podría volver a la Juventus. La 'Vecchia Signora' se interesa por el mediocentro francés del Bayern y espera poder ficharle este verano.

10:49 - (Marca) Juventus, Milan y Manchester United se interesan por Keylor Navas ante su posible salida del Paris Saint-Germain tras la llegada inminente de Gianluigi Donnarumma al conjunto parisino.

10:25 - (Josep Pedrerol) Kylian Mbappé quiere ir este verano al Real Madrid y forzará todo lo posible por privado o públicamente.

10:00 - (Telegraph) Raheem Sterling tiene previsto mantener un encuentro con los dirigentes del Manchester City tras la Eurocopa para definir su futuro. Desde el club inglés están dispuestos a renovarle.

Bienvenidos a un nuevo directo BD. A continuación les contaremos todos los movimientos del mercado de fichajes que haya en la última hora.